Problemas con conexión de área local (LAN)
-
Hola a todos !!! espero que me podais ayudar con este problema …
Me conecto a internet con un router D-Link y cable de red LAN.
Mi ordenador comenzò hace unos dias a tener problemas para cargar las pàginas de internet, descargar los correos, descargas varias de internet a velocodades muy bajas o casi nulas, en resumen, casi no puedo conectarme a internet ...:verguen:
He probado de todo, antivirus, antispyware, cambio DNS, hasta que ayer por la noche he formateado el disco porque realmente pensè que tenia un virus ... pues no, sigue todo igual, instalando el antivirus (AVG) me di cuenta que cuando intenta descargar los archivos de internet la velocidad es casi nula ... :nono:
Tengo otro ordenador en red, obviamente conectado a internet con el mismo router y provider, el cual funciona perfectamente ...
Si alguien me puede ayudar a entender que tipo de problema puede tener mi ordenador se lo agradecerè infinitamente.
Un saludo,
-
No queda mucho por probar, cable y tarjeta de red.
-
No queda mucho por probar, cable y tarjeta de red.
Probarè a cambiar el cable, una pregunta, si la tarjeta de red es integrada hay que cambiar la placa madre ???
Còmo se puede saber si es la tarjeta de red la que està dando problemas ???Gracias nuevamente ,
-
¿Còmo se puede saber si es la tarjeta de red la que està dando problemas ?
Probando con otro tarjeta de red :sisi:
Si la integrada en placa está dañada, la desactivas en BIOS y pones una tarjeta de red PCI.
Salu2!
-
Si si, no hace falta cambiar la placa y ahora están baratas osea que ningún problema, si es eso claro.
-
Muchas gracias perobarè a ver si puedo solucionarlo.
Un saludo
-
Problema resuelto instalando una nueva tarjeta de red LAN y deshabilitando la integrada.
Muchas gracias por vuestra ayuda !!!
Un saludo