Screenshots de Nuestros Juegos.
-
Se me ocurrio crear un Thread donde se posteen las mejores capturas de pantalla o videos hechos por nosotros (SI O SI), para que las que estan buenas usar de wallpaper, o comparar la calidad entre las diferentes pcs que hay aca o solo mirar y babear.
Si me siguen la onda va a quedar bueno esto.
Aca las mias de lo que instale ayer:Call of Duty 4.
La lluvia en el barco se zarpa mal:
Clive Baker's Jericho.
Este es mi wallpaper actual, la saque con la demo en el momento justo, las otras son de la version final:
Timeshift.
Buen juego por lo que le di hasta ahora.
Half Life 2 Episodio 2.
LA GLORIA, la saga HL es la mejor para mi, y con este capitulo se fueron al joraca, zarpado en graficos y optimizado al palo.
Le das con la luz y se tapa, que grosso.
Maravilloso el HDR.
Todos en 1280x1024 al maximo de detalles y anti aliasing en 2x o 4x en el caso del Call of Duty 4 y HL2 Ep 2, ademas de Anisotropico en 8x, con la pc de mi perfil. Muy bien optimizados el Timeshift y COD 4
Bueno gente si les gusta mi idea, posteen lo suyo.
Saludos!!
-
Por cierto, me acabo de terminar el TimeShift… (sí, a las 03 de la madrugada :muerto: ) y es un juegazo, a pesar de que he leído comentarios de que se copia demasiado de otros juegos (nanotraje, tiempo pausa, avanzar y retroceder, etc...) pero hemos de reconocer que está muy optimizado, es muy entretenido y tiene unos graficazos
Me ha encantado.