• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda configuración: tope 1100 leuros

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    9
    19
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n @Javisoft
      Última edición por

@Javisoft:

Venga, otro mas que se registra y pasado mañana no volvemos a verle el pelo, os admiro por seguir contestando a la peña, ya que hay gente que ni se molesta en leer y buscar info, volvemos al topicazo de que me digan lo que necesito y ya nos veremos …..

Informaros y leed review como todos hacemos y asi de paso participais en el foro que es lo que se necesita, gente con ganas de aprender y gente experta que enseñe.

Siento el off topic pero ya son muchos post de este tipo en poco tiempo.

Saludosss.

Hombre, los he visto mucho peores 😉

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL @Javisoft
        Última edición por

@Javisoft:

Venga, otro mas que se registra y pasado mañana no volvemos a verle el pelo, os admiro por seguir contestando a la peña, ya que hay gente que ni se molesta en leer y buscar info, volvemos al topicazo de que me digan lo que necesito y ya nos veremos …..

Informaros y leed review como todos hacemos y asi de paso participais en el foro que es lo que se necesita, gente con ganas de aprender y gente experta que enseñe.

Siento el off topic pero ya son muchos post de este tipo en poco tiempo.

Saludosss.

hmmm… este ha puesto hola, gracias... parece educado y esta bien escrito, sin faltas ortograficas. es dificil saber si viene a postear solo para pedir ayuda como tu dices, pero al menos se le ve interes no crees?

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JavisoftJ
          Javisoft Veteranos HL @incrediboy
          Última edición por

Si no discuto que este bien escrito y que sea educado, solo digo que cumple con el topicazo, el tiempo dira si sigue por aqui o sino vuelve mas, yo espero que se quede ….

deeiividD ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • deeiividD
            deeiivid Veteranos HL @Javisoft
            Última edición por

mmm…. Yo empecé con un post de este tipo xD Solo que a mi no me contestaron xD

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @Javisoft
              Última edición por

@Javisoft:

Si no discuto que este bien escrito y que sea educado, solo digo que cumple con el topicazo, el tiempo dira si sigue por aqui o sino vuelve mas, yo espero que se quede ….

desde luego si lee los comentarios que pones tu no vuelve

se mas amable con la gente , yo simplemente cuando no megusta lo que preguntan no costesto nada

el puso su configuracion y pregunto si esta bien, lo normal en un foro como este , no?

tendre que ir a granada y que me invites a unas birritas y nos vamos a la sierra a esquiar, OK

saludos

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
                Última edición por

Esa caja es una maravilla y los led azules no son exagerados y le dan un toque muy fino cuándo lo tenga todo montado pondré unas buenas fotos.

+1 para la configuración de ferelxyx con el i5.

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

Quien no se acuerda de esto? Problemas y dudas de un novato - HardLimit

XD pero mira, de eso ha quedado una buena discusión aunque a el no le sirviera porque no volvió, al que se pase por el foro o lo busque por el google le servirá.

• XRAYBoYX
                    XRAYBoY Veteranos HL @deeiivid
                    Última edición por

@deeiivid:

mmm…. Yo empecé con un post de este tipo xD Solo que a mi no me contestaron xD

xDDD A mi me pasó igual !…pero a día de hoy lo agradezco.;)
                    Si me hubieran contestado sin más,hoy estaría en una tienda pagando para que me instalen memorias Ram (o Rem o como se diga) 😛

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • FassouF
                      Fassou MODERADOR @XRAYBoY
                      Última edición por

Salu2! 😄

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• R
                        riesgo @ferelxyx
                        Última edición por

@ferelxyx:

no entiendo lo de la memoria la placa si lees las especificaciones pone esto
                        3.Support for DDR3 2200/1600/1333/1066/800 MHz memory modules
                        donde ves que solo soporta 1333mhz yo veo hasta 2200mhz

Ya pero la configuracion que me pusiste era para esta placa
                        Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 GA-MA790FXT-UD5P - Placa AMD
                        y pone abajo 1666(oc) por eso no lo entiendo.

Estoy mirando las cajas cooler master cm 690 II advancaden y LA LIAN LI PC-K60
                        Para meter la 5770 ó mas adelante meter otras tarjetas un poco mas grandres valen o vienen muy justas.
                        En cuanto a las placas bases soy de gigabyte que me aconsejais o diferencias entre las 790xt;fxt;xta;fxta
                        Ya tengo casii una configuración, en cuanto sepa por la caja la pongo a ver si no os asustais.

Y respecto a algunos post de más arriba el que no quiera, espero omita comentarios.
                        Porque lo que se consigue diciendo esas cosas es que la gente no vuelva.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ferelxyxF
                          ferelxyx Veteranos HL @riesgo
                          Última edición por

tienes razon la placa de AMD pone 1666mhz, pero tranquilo que no tienes problema

por supuesto la placa mas cara la FXTA es la mejor opcion por el chipset, pero todo se paga

si no tienes mucha prisa, espera que salen las nuevas con chipset 890GX de AMD y ver que precios tienen
                          (Ahora dispone de soporte para 14 puertos USB 2.0 en vez de 12 puertos.)
                          (Otra gran novedad es el soporte para SATA 6 Gbps de forma nativa en el chipset.)

las cajas que pones son muy buenas las dos y espacio de sobras para las graficas

Mira aqui estan las nuevas placas
                          http://foro.hardlimit.com/placas-base/t-nuevas-m4a89gtd-pro-de-asus-60015.html#post493372

saludos

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • deeiividD
                            deeiivid Veteranos HL @ferelxyx
                            Última edición por

@ferelxyx:

tienes razon la placa de AMD pone 1666mhz, pero tranquilo que no tienes problema

por supuesto la placa mas cara la FXTA es la mejor opcion por el chipset, pero todo se paga

si no tienes mucha prisa, espera que salen las nuevas con chipset 890GX de AMD y ver que precios tienen
                            (Ahora dispone de soporte para 14 puertos USB 2.0 en vez de 12 puertos.)
                            (Otra gran novedad es el soporte para SATA 6 Gbps de forma nativa en el chipset.)

las cajas que pones son muy buenas las dos y espacio de sobras para las graficas

saludos

Si no me equivoco son 2 usb 3.0 + 12 USB 2.0
                            Yo preferiría el X890

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ferelxyxF
                              ferelxyx Veteranos HL @deeiivid
                              Última edición por

Ni me di cuenta que ASUS ya las tiene a la venta, gracias a TECHNO que me lo dijo

Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3 - Placa AMD - 129 euros

pero las GIGABYTE aun no las veo a la venta

Mira aqui estan las nuevas placas
                              Nuevas M4A89GTD PRO de ASUS - HardLimit

saludos

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.