-
Buenas.
Hace un tiempo usaba mi segundo PC (el Pentium E5200) simplemente para conectarme a internet, pero recientemente a este PC le estoy instalando juegos de acción y FPS para ver si los juegos sacados del 2004 al 2008 (antes de que sacaran el Windows 7), para ver si son compatibles con el sistema operativo Windows 7 64 bits. El resultado es positivo, todos los que he probado de instalar no tienen ningún tipo de problemas en ejecutarse con este sistema operativo.
Sin embargo el teclado en el momento de jugar, por ejemplo al Doom 3 o al Unreal Tournament 2004, como también al Need For Speed Most Wanted, el teclado responde entre medio segundo y un segundo con retraso, y esto me fastidia en muchas partidas, ya que en muchas ocasiones caigo donde no debo caer (ejemplo, en la lava en el caso del Doom 3, o en el vacío en caso del Unreal Tournament 2004)
Hay que decir que este teclado, es un teclado genérico, pero está conectado en un aparato intercambiador de dos PC, donde puedo tener conectado el mismo teclado, mismo ratón, mismos altavoces y misma pantalla en dos PC. De hecho en dicho aparato uso el mismo teclado, el mismo ratón y la misma pantalla dos PC's, el Pentium E5200 y el Pentium D930, de los cuales, uno lo uso con el Windows 7, y el otro lo uso simplemente para poder descargar demos de juegos, demos de programas, con el fin de poder testear para ver cómo irán en mis PC, antes de adquirirlos.
No se a qué es debido, pero lo cierto es que este teclado ya me lo hacía cuando sólo estaba conectado en un PC, e incluso está empezando a tener cierto retraso en escribir documentos.
¿Algún consejo?
-
Sí; prueba con el teclado de alguien (por aquello de ahorrar en comprar directamente uno nuevo…) y si con otro teclado no pasa, ya sabes en qué gastar tus próximos €.
un saludo.
-
mira las propiedades del teclado haber si puedes optimizar algo.
Un saludo.
SPAM
-
Gracias, pero finalmente me cambié el teclado por uno Logiteck, debido a que el otro empezaba a fallar algunas teclas, le costaba en reconocer dichas teclas, como la de las flechas y también algunas letras del teclado, especialmente la A y la D, curiosamente teclas que se suelen usar mucho en juegos FPS.
En fin, no se puede comprar nada que sea genérico y muy barato, pues puede salir rana y con el coste añadido. Incluso en los periféricos como los teclados y los ratones. 9 € a la basura .
-
Gracias, pero finalmente me cambié el teclado por uno Logiteck, debido a que el otro empezaba a fallar algunas teclas, le costaba en reconocer dichas teclas, como la de las flechas y también algunas letras del teclado, especialmente la A y la D, curiosamente teclas que se suelen usar mucho en juegos FPS.
En fin, no se puede comprar nada que sea genérico y muy barato, pues puede salir rana y con el coste añadido. Incluso en los periféricos como los teclados y los ratones. 9 € a la basura .
Es que, realmente un mal teclado puede llegar a convertirse en toda una tortura. Lo utilizamos de continuo desde que encendemos hasta que apagamos el ordenador. Tanto el teclado como el ratón me parece que están muy infravalorados.
Un buen teclado (yo soy muy de LOGITECH) no tiene precio.