Team Group mostrará DDR3 2400 a 1,6v en el Cebit
-
Creo que es el compañero ideal de la Asus ROG 5970 :risitas: :risitas:
-
Uff, ya las tengo en mi punto de mira, un poco mas y las saboreo XD.
-
en modpc tienes pero las 1600 a 175€ que sona petecibles la verdad.
-
Mirad estas–-> http://blog.pccomponentes.com/nuevo-kit-hyperx-lovo-de-kingston/
Parece que kingston aprende que los voltajes altos no son buenos xD Que tiene kits por ahí DDR3 a 1.9V xD -
Hacía tiempo que no veía memorias de TEAM GROUP en tiendas españolas. Me alegro que las tenga MODPC.
Yo monto unas TEAM XTreem DDR2 y son realmente buenas. Las compré en IZARMICRO pero a los pocos meses dejaron de venderlas.
De todas maneras, para mi, la marca referencia en cuanto a memorias es CORSAIR, pero tienen unos precios muy elevados.
Por otro lado, GSKILL y KINGSTON me merecen toda la confianza y están a unos precios más ajustados. -
pues para mi gusto si puedo elegir memorias me quedo con unas ballistix. despues de eso tanto las g.skill como las corsair me parecen similares y las kingston no las quiero ni ver.
-
pues para mi gusto si puedo elegir memorias me quedo con unas ballistix. despues de eso tanto las g.skill como las corsair me parecen similares y las kingston no las quiero ni ver.
¿Qué mala experiencia has tenido con KINGSTON?
-
¿Qué mala experiencia has tenido con KINGSTON?
Problemas de estabilidad con la configuración del fabricante, voltajes altos, OC penoso, y así podría continuar.
Para mi, kingston es una marca genérica que vende como dedicada. -
Problemas de estabilidad con la configuración del fabricante, voltajes altos, OC penoso, y así podría continuar.
Para mi, kingston es una marca genérica que vende como dedicada.No eres el primero que se queja de Kingston… y cuando el rio suena...
Yo la verdad es que llevo utilizando KINGSTON desde hace 10 años y no tengo queja.
-
te lo explicare de una manera muy simple. segun mi teoria: kingston value ram + disipadores = kingston hyperx
esas memorias son basura y todos los que puedan elegir deberian huir de ellas como de la peste. requieren mas voltaje de lo normal, no suben lo mas minimo y en algunos casos ni tan siquiera funcionan a la velocidad especificada. ademas el servicio postventa que ofrecen es penoso… la primera (y ultima) vez que tuve unas memorias kingston no funcionaban. tramite la garantia y despues de varias semanas me dicen que no es culpa suya, que esas memorias han sido manipuladas y que ellos no se hacen cargo.
las memorias las consegui en un concurso de una revista y conocia los problemas con kingston asi que cuando me llegaron a casa lo grabe todo, desde que firme el papelito en el repartidor, montaje en la placa, los parametros de la bios y los pantallazos azules. despues puse mis anteriores memoryas para enseñar como no salian esas "bluescreen".
les mande ese video, en un dvd y por correo certificado y aun asi me seguian poniendo pegas. hasta que no les llame y les dije que les iba a poner una denuncia por incumplimiento de la garantia no se dignaron a mandarme otras memorias, de un modelo algo diferente por que las que yo tenia "habian dejado de fabricarse", curioso no?
bueno, pues esta es mi experiencia con kingston y sus value ram con disipadores.
-
te lo explicare de una manera muy simple. segun mi teoria: kingston value ram + disipadores = kingston hyperx
esas memorias son basura y todos los que puedan elegir deberian huir de ellas como de la peste. requieren mas voltaje de lo normal, no suben lo mas minimo y en algunos casos ni tan siquiera funcionan a la velocidad especificada. ademas el servicio postventa que ofrecen es penoso… la primera (y ultima) vez que tuve unas memorias kingston no funcionaban. tramite la garantia y despues de varias semanas me dicen que no es culpa suya, que esas memorias han sido manipuladas y que ellos no se hacen cargo.
las memorias las consegui en un concurso de una revista y conocia los problemas con kingston asi que cuando me llegaron a casa lo grabe todo, desde que firme el papelito en el repartidor, montaje en la placa, los parametros de la bios y los pantallazos azules. despues puse mis anteriores memoryas para enseñar como no salian esas "bluescreen".
les mande ese video, en un dvd y por correo certificado y aun asi me seguian poniendo pegas. hasta que no les llame y les dije que les iba a poner una denuncia por incumplimiento de la garantia no se dignaron a mandarme otras memorias, de un modelo algo diferente por que las que yo tenia "habian dejado de fabricarse", curioso no?
bueno, pues esta es mi experiencia con kingston y sus value ram con disipadores.
Me voy corriendo a comprar unas ahora mismo…
En fin. Gracias por la información. No sabía que las cosas estaban así con Kingston.
-
Pues yo siempre tuve Kingstons genericas y nunca e tenido problemas con las memorias xDDD es mas las frecuencias funcionan tal y como vienen marcadas y perfectamente =s
-
las genericas dan menos problemas por que no las aprietan demasiado… aunque aun asi no suben lo mas minimo
-
wno la verdad esque supongo que no me daran problemas porque yo tampoco esque le vaya a hacer OC al orde xDDDD no hay ganas de arriesgarse tanto
-
A mi me da la impresion de que kingston se esta perdiendo ultimamente, en el pasado si que tenian una gran reputacion de compatibilidad y fiabilidad, pero ahora basta con ver las caracteristicas de sus modelos, vamos lo que ya han dicho, modelos de gama alta con voltajes demasiado altos frente a la competencia, y precio alto para lo que ofrece.
Si encima luego no me trabajase bien con los parametros asignados en fabrica…. como van a subir si para velocidades "standard" ya piden voltajes relativamente altos. Yo desde hace tiempo que ni me paro a verlas,me da la impresion que la gama HyperX se ha convertido en un engaña despistados.
Salu2.
PD:
Da igual que no les vayas a tocar la velocidad, si otra marca te ofrece mejores latencias por el mismo precio ya sales ganando en rendimiento de serie, y si tambien trabajan con menos voltaje para los mismos parametros aguantaran mucha mas batalla sin dar problemas, ahora si le das realmente poco tute al pc igualte sirven las que esten mas baratas asi sin mas. -
si, la verdad esque ultimamente estoy jugando bien poco a juegos de esta generacion, el ultimo el prince of persia 4 y si te digo la verdad tampoco le ando haciendo mucho caso al emulador de gamecube, estoy usando el ordenador de manera mas multimedia que otra cosa y es raro pero esque ultimamente no hay juegos que me enganchen, por eso te digo que para lo que pido las kingstons me van bien
-
Nueva KINGSTON KHX2400C9D3T1K2/4GX. Memoria DDR3 a 2400Mhz que opera a 1,65V con latencias de 9-11-9-27-2N.
Ha obtenido la certificación en el sistema XMP de Intel sobre la plataforma Core i7.
Estarán disponibles en el segundo trimestre del añoy cuenta con garantía de por vida y soporte técnico gratuito 24x7.
Parece que Kingston está hacendo sus deberes…HEXUS.net - News :: Kingston announces world's fastest DDR3 desktop memory : Page - 1/1