Renovación
-
la configuracion que te ha puesto ferelxyx es muy buena, te recomiendo comprar algo asi
-
Yo cambiaría lo siguiente:
Asus M4A785TD-V EVO (la 5670 sobra a mi parecer, la placa ya trae una que para lo que quieres cumplirá de sobra, además ésta trae memoria gráfica)
OCZ StealthXStream 500W / OCZ ModXStream PRO 500W
Disiapdor Scythe Ninja 2
-
Yo apoyo la configuración de ferelxyx pero con una placa de vídeo integrada como dice obione. La fuente veo mejor la gigabyte de 720W por si algún día le da por poner una gráfica tendrá de sobra y esta muy bien de precio.
-
Buenas,
muchas gracias por los consejos ferelxyx, incrediboy, obione y deeiivid.
Ferelxyx, cuando dices: "esto es mas aconsejable para que dure mas tiempo" te refieres principalmente por el ddr3? o algún otro factor?
En cuanto a la configuración que proponeis en sí, lo único que no me gusta es lo de la tienda online, no pq no me fíe ni nada por el estilo, más que nada por que no me atrevo a montarlo por mi mismo (recordar que me quedo con mi caja, en su día pague casi 100€ por ella para no tener que renovarla) y en pcbox, si se la llevo me lo montan ellos. Es un punto a favor de ellos, aunque en pccomponentes, sobretodo el micro está bastante más barato.
Pero bueno, todo es cuestión de valorarlo.
Un saludo y de nuevo muchas gracias
Payros
-
Pues yo aprenderia a montarlo que es muy sencillo, porque como tengas que coger todo eso en pcbox ponle 100€ más.
-
Ferelxyx, cuando dices: "esto es mas aconsejable para que dure mas tiempo" te refieres principalmente por el ddr3?
Por ejemplo, los nuevos Thuban sin ir más lejos, salen dentro de nada y no tienen controladora DDR2. El socket 775 tiene mucho tiempo en el mercado.
-
Por ejemplo, los nuevos Thuban sin ir más lejos, salen dentro de nada y no tienen controladora DDR2. El socket 775 tiene mucho tiempo en el mercado.
No solo eso, si no que poco tiempo le queda, al existir ya la gama media baja en 1156 poco le interesa a intel seguir con ese socket.
Si tienes que ahorrar de algun sitio cógete el Athlon II de 2.9ghz -
Tú lo has dicho
-
Buenas de nuevo,
he estado liado con el trabajo…y entre que unos días no hay stock de disipador, otras no hay caja, otras...
Pero bueno, parece que más o menos lo tengo decidido. Finalmente lo voy a comprar en pccomponentes, me voy a liar la manta a la cabeza y voy a coger nueva caja (y disco duro ya que parece que es obligatorio para que lo monten, pero bueno, HD nunca sobra, no?). Tendré que estirar el presupuesto y buscar algo bajo las piedras.
Tengo alguna dudilla, pero con vuestras sugerencias esto es lo que finalmente me ronda:
El disipador quizás tire por Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler, que ahora mismo no hay stock.
La gráfica, para lo que quiero, creo que me sobrará con la Gigabyte Radeon HD 4550 512MB GDDR3 Pasiva y me ahorro 65€ (que me vienen muy bien para ajustar presupuesto), qué opinais?
La caja me gustaba más con ventana, pero no veo ninguna que me llame la atención poderosamente. Quizás las Storm Scout, pero tanto led rojo me tira para atrás…Otra sería la Lian Li LanCool PC-K62, pero ventana sin respiración pues....Aquí son todas similares en precio...
Necesitaría montarle algún ventilador extra a la dominator cm-690 II Advanced?...Gracias nuevamente, a ver si antes de que acabe la semana puedo hacer el pedido y dejar de daros la lata.
Un saludo
Payros
-
¿No te gusta la coolbay (sobre todo por precio)?
-
todo bastante bien
tambien tienes la opcion de poner esta placa Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3 - 129 euros
tienes esta por 109 euros Asus M4A89GTD PRO Socket AM3 , pero no te la puse porque esta agotada
si antes del pedido viene pues mejor son 20 euros menos
es lo mas moderno en chipsets y ya trae una ATI 4290, si quitas la grafica que pusiste no te sale mas caro
tiene sata de 6.0gb y usb 3.0 , lo mas moderno del momento
la caja bien , megusta mucho, de hecho es una de las que mire para mi este fin de semana
y la Lian Li LanCool PC-K62
los ventiladores las dos tienen suficientes de fabrica
y tranquilo. pregunta lo que quieras que para eso estamos nosotros
saludos
-
Buenas,
si te refieres a la NOX CoolBay Window Negra de 45€, también la barajé, precisamente porque estéticamente es de mi gusto, además los led's azules me encantan y el precio es francamente atrayente.
Pero la descarté por la "comodidad" de montaje de la otra. Las bahías de los HD's de carga lateral no tienen precio.
Un saludo y gracias por la sugerencia
Payros
¿No te gusta la coolbay (sobre todo por precio)?
-
Buenas,
gracias ferelxyx. Le echaré un ojo a esas placas, a ver si encuentro alguna review mañana con calma. Al menos no se va de presupuesto como bien comentas.
En principio, parece interesante y la gráfica parece suficiente para un uso liviano.
Nunca me han llamado demasiado las placas con gráfica integrada, por aquello de evitar fallos en cadena. Pero probablemente sea un comentario desde el desconocimiento.
En cualquier caso gracias
Un saludo
Payros
-
-
Buenas,
nuevamente gracias ferelxyx!!!
aqui tienes reviews
Nuevas M4A89GTD PRO de ASUS - HardLimit
saludos
He estado viendo toda esa info, pero siguen sin convencerme la gráficas integradas.
Creo que finalmente me voy a decidir por la última configuración que puse:
Y esta noche cuando llegue a casa haré el pedido. Seguramente al final me quede con la HD4550, a eso le tendré que dar vueltas durante estas horas.
Un saludo
Payros
-
Buenas,
el jueves tarde-noche recibí el pedido. Así que ya tengo el equipo nuevo en casa. De momento aún no he probado casi nada, pero andar anda.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que me habeis aconsejado en la compra.
Un saludo
Payros