MEMORIA DDR2 1066 que me aconsejais
-
No vaya necesitarlos no creo, pero el precio esta así por los 8, tampoco sé muy bien como andará el futuro para las DDR2 cuando necesite mas…. a ver a que precio andan y si las encuentro iguales, si fuesen 4 Gb cual me recomiendas? para hacer el OC.
-
Crucial es la que tiene mas renombre, pero por el precio que te dejan las mushkin tal y como están ahora las ram es muy buen precio.
-
Y van bien para hacer OC a 1333?
-
Y van bien para hacer OC a 1333?
DE 1066 a 1333 tampoco es tanto, yo la mías que son 1600cl6 las he puesto a 2000cl8 tan tranquilamente y porque es el limite de la placa base.
-
Ya, digo 1333 pq es el limite de esa placa, y tampoco es que vaya a comprar nada extra pa refrigerar.
-
Una cosa, he estado mirando y he visto unas memorias de la marca GEIL ddr2 "quad channel" merecen la pena? hace falta que la placa sea especial? he googleado un poco pero no me ha quedado muy claro la verdad.
-
Una cosa, he estado mirando y he visto unas memorias de la marca GEIL ddr2 "quad channel" merecen la pena? hace falta que la placa sea especial? he googleado un poco pero no me ha quedado muy claro la verdad.
Eso depende de la placa no de la ram, todas las ram pueden ser quad channel solo necesitas 4 módulos, las que tu dices de 8 gigas también pueden ser quad channel, pero ojo, que ninguna placa que no sea de servidor aguanta el quad channel todas son dual channel y como mucho tri channel de los i7 de 1366
-
jeje soy un ignorante XD gracias
-
Para hacerle un OC leve, cualquier marca te subirá bien. G.Skill, Crucial, Geil… etc etc..
Saludos!
-
Gracias, pensé que haria falta algo especial…
-
Gracias, pensé que haria falta algo especial…
No.
Pero si lo que quieres és hacer OC bastante moderado o alto, és buscarte primero una placa que no te limite y despues unas buenas memos, aunque las memos de hoy en dia ya te vienen con disipador y casi te "aguantan" un OC moderado. -
Ya, bueno la placa es esta: GA-MA790X-UD3P y las memos pues estoy entre:
Corsair Dominator XMS2 PC2-8500 1066 DDR2 4GB
4 GB DDR2 1066 PC2 8500 OCZ Reaper HPC Kit
o las Mushkin que comentaba al principio del post. -
Ya, bueno la placa es esta: GA-MA790X-UD3P y las memos pues estoy entre:
Corsair Dominator XMS2 PC2-8500 1066 DDR2 4GB
4 GB DDR2 1066 PC2 8500 OCZ Reaper HPC Kit
o las Mushkin que comentaba al principio del post.Pillate las Corsair a las OCZ, son buenas compras. He leído de las Mushkin que dan algunos problemas con algunas placas.
De esas 2, yo me quedaría con las OCZ, por gusto personal mío -
Al final… por llevar la contraria he pillado los 8 gb mushkin, me los han dejado en 135 €, si me van mal no creo que tenga mucho problema en recuperar el dinero. Intenté comprar unas corsair por ebay pero se me iban los 4 gb a 85-90 € en el mejor de los casos.
Espero no arrepentirme...
-
Por ese precio es una ganga total.
-
Realmente son 135 + 10 por gastos de envío, pero la verdad es que si me decis que esta bien me siento "reconfortado" para mi no deja de ser una inversión gorda.