Mejor Ati 5770
-
Yo me quedaria esta; www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_HD_5770_CUCORE_1GB_GDDR5
Permite ajustar el voltaje por software y parece que tiene unos componentes bastante aseados, el disipador no se luce demasiado asi que igual no es la que mas te puede interesar, la Vapor-x tambien esta bien y hara menos ruido, la asus cucore es que esta muy golosa para ponerle un bloque de liquida casero y pasar el gigahertzio de largo :sisi: (gastando poquito claro para gastar en bloque antes me enbarco en la compra de una 58xx)
Salu2.
PD:
@Mac30:que es el Dirt?
Es un juego de hecharse trompos www.dirt2game.com
-
Es el Colin Mc Rae Dirt 2, juego de rallies, que igual no te va ni te viene pero bueno, para que sepas que viene con regalito en pccomponentes.
-
jajaja antes de preguntar lo he buscado en google y nada mas que me salia eso… pense que sería algo técnico.
-
Yo tube la XFX ATi 5770 y la verdad que muy bien y muy buenas temperaturas 32º en Idle, no mucho más de 48º a tope.
Saludos!
-
Sin OC? y la vapor a que temperaturas va?
-
Sin OC? y la vapor a que temperaturas va?
Sí, sin OC, con OC apenas subía 2-3º. Pero vamos que si quieres hacerle OC, pillate la ASUS
La vapor, his, xfx, gigabyte, asus y compañia, la mayoría rondaran las mismas temperaturas. Depende de la calidad del dispador
-
Y una pregunta, cual es la diferencia real entre que tenga 512 o 1024 mb?
-
que los juegos chupones no te dejaran sin memoria
-
Y entre que sea pci 2.1 o 2.0? hay algun problema con la placa? debe tener algo especial?
-
a efectos practicos pci express 2.0 y 2.1 es lo mismo. el 2.1 creo que tiene alguna historia rara de compatibilidad con pci express 3.0 pero a mi modo de ver da lo mismo uno que otro
-
pero no crea problemas con mi placa no?
-
**La veterana ensambladora de tarjetas ATI Radeon ha presentado un nuevo modelo de la HD5770 denominado PCS++. Bajo estas siglas encontramos una tarjeta basada en el chip Juniper a 40nm, con 800 stream processors, 16 ROPs, bus de 128 bits, 1GB de memoria GGDR5 y con unas frecuencias ligeramente superiores al modelo estándar, con 875 MHz para el núcleo y 5000 MHz efectivos para la memoria. En cuanto a refrigeración cuenta con un generoso disipador con un ventilador de 92mm, que según Ted Chen, CEO de TUL Corporation, permitirá poder alcanzar una frecuencia de 950 MHz en el núcleo sin problema.
La nueva Powercolor HD5770 PCS++ vendrá con el pertinente cupón para la descarga del Colin McRae DIRT 2 via Steam, y saldrá a la venta a un precio que rondará los 150 euros.
Noticias**