Ayuda overcloking
-
Nunca he ehco overcloking y necesito vuestra ayuda para hacerlo, el problema es que cuando estoy en la bios (phoenix) no encuentro la opcion de de cambiar la fsb, aumentar la frecuencia, los multiplicadores etc.
-
Primero bienvenido al foro, segundo lee algunas guidas que hay en este mismo foro sobre el overclock necesitarás informarte sobre datos y sus riesgos y tercero expón que placa y equipo tienes seria mejor ponerlo en la firma así no lo repites tantas veces placa, micro, refrigerador, fuente alimentación etc…
Saludos
-
Mi placa base es una MA-7255
-
Mi placa base es una MA-7255
HABER BAJATE EL EVEREST DANOS DATOS DEL PROCESADOR, PLACA BASE, MEMORIA RAM, LOS DISPADORES QUE LLEVES, ETC ETC ETC.
MARCA Y MODELO
-
Ya he echo el informe del everest con todo lo hardware te lo envio por megaupload
-
Es más fácil que hagas una captura y subas la imagen, la gente no va bajar del megaupload hay que currarselo un poquito, y como te dije es mejor que pongas en la firma de tu perfíl el equipo completo, y pasate por aquí a leer unas guias.
Base de Datos overclock Intel Core 2 Duo - HardLimit
Base de datos overclock AMD 64 X2 - HardLimit
La básica está ahi luego tambien tienes google para buscar tu modelo concreto y ver que resultados consigue otras personas.
-
Es más fácil que hagas una captura y subas la imagen, la gente no va bajar del megaupload hay que currarselo un poquito, y como te dije es mejor que pongas en la firma de tu perfíl el equipo completo, y pasate por aquí a leer unas guias.
Base de Datos overclock Intel Core 2 Duo - HardLimit
Base de datos overclock AMD 64 X2 - HardLimit
La básica está ahi luego tambien tienes google para buscar tu modelo concreto y ver que resultados consigue otras personas.
+1 Prueba con el CPU-Z
-
Descargate el manual de tu placa.
Y mientras tanto rellena tu firma con el hardware que usas para simplificar consultas.Ni que decir que cuantas mas guias leas mas facil te sera localizar y reconocer todo lo necesario, las guias en una mano y el manual de tu placa en la otra.
Salu2.