Mi pc no arranca (hoygan)
-
Pues nada se me quedaba trincado en la barra de carga de archivos de windows, algo que me ha extrañado ha sido al probar la tarjeta gráfica en el 2º equipo y es que en esta a full la temperatura alcanzada con el mismo juego se estabiliza en 61º algo más que razonable, y en el principal como ya comenté alcanzaba los 81º.
Y yo pensando que debía cambiar el disipador ( que lo haré igualmente) pero viendo estos fallos veo que puede ser la placa así que al final la he enviado a coolmod para que la cambien.
Alguien ha tramitado alguna RMA con coolmod ¿que tal son?.Saludos.
-
Es difícil distinguir si es una cosa u otra, aunque por estadística es bastante mas difícil que se fastidie el micro, salvo haciendo overclocking un tanto agresivo.
Ya tiene que ser muy agresivo para que falle, yo al mío lo subí 2.0Ghz y no me falló y por aire.(5.10Ghz :D)
Mira haber en todo caso que se te haya metido polvo en alguna de las ranuras de la ram o algo y no haga buen contacto, no sé, quizas pueda ser problem de la PCB
-
Bueno envié ayer la placa y hoy por la mañana me han confirmado que ha sido aceptada para RMA así que estaba mal, me han ofrecido coger uan nueva de similares caracteristicas o esperar un mes a que EVGA mande una nueva, y como he acabado harto de esa marca he pedido esta.
Placa base Gigabyte X58A-UD5 - DDR3 - SATA 3 - USB 3.0 no hay mucha diferencia a la UD7 y tiene buenas caracteristicas.
Que os parece.http://www.coolmod.com/product/9722/0/0/1/Placa-base-Gigabyte-X58A-UD5-DDR3-SATA-3-USB-30.htm
-
pues esa placa tiene muy buena pinta, aunque creo que tu habrias aprovechado las 24 fases de alimentacion y la refrigeracion extra de la ud7
-
La ud7 no tiene mucho extra de refrigeración simplemente trae un bloquecillo de agua, que si algún día le meto más bloques compraré aparte por lo demás trae lo mismo.
Pero bueno lo bueno de esto por decir algo es que he conseguido una placa nueva con sata 6gb/s usb 3.0 por 4,94€ -
que trae simplemente un bloquecillo de agua? creo que no has visto el disipador(ese que se pone en los slots pci x1) de las gigabyte extreme y ud7
he probado a medir la temperatura con el disipador y sin el, y te aseguro que se nota la diferencia con un overclock medio… asi que supongo que si subes bastante en bclk lo notaras aun mas
-
Pues no esto no lo ponia en la página, tiene buena pinta pero lo iba acabar quitando de todas formas a ver donde encajo ahí luego dos 5870, tiene buena pinta si.
Pues ya me enviaron la placa y me llega mañana aunque pagar 60€ más por ese disipador casi prefiero poner un bloque de agua.Por cierto un 10 para coolmod que rapidéz em gestionar la RMA.
-
Me suena a mi que las diferencias de la UD7 no se resumen a los disipadores, pero bueno eso no qita que la UD5 tambien es de lo mejorcito.
Como poco el circuito de alimentacion es con el doble de fases (12 una y 24 la otra) y probablemente use componentes un poco mas avanzados en el citado subcircuito:
UD5
UD7
Habria que ver si hay alguna sutil diferencia mas o si solo es las 24 fases de alimentacion, tambien habria que ver que mosfets hay en cada caso, la informacion de la pagina oficial del producto es muy vaga.
Salu2.
-
Dejad a Tecnho tranquilo que es de bolsillo fácil y se va a rayar :risitas:
-
os olvidais de lo mas importate de la ud7, y es que poder decir: eeeh que tengo la mejor placa… no tiene precio
-
Porque estaba enviada ya jeje, no la verdad la queria haber cambiado por una DFI o la MSI pero estos de coolmod han bajado el pistón y solo tienen para x58 asus y gigabyte pero bueno contento me quedo es una placa buena una gigabyte por 255€ ya tiene que tener algo decente porque no ahce mucho un años y medio me costó la dq6 para amd 160€ y era un maquinón.
no se todo para INTEL es el doble de caro. -
os olvidais de lo mas importate de la ud7, y es que poder decir: eeeh que tengo la mejor placa… no tiene precio
La mejor placa de la marca y si tiene precio 314€ pero bueno a ver si salen las nuevas big bang y pillo que es a lo que estoy esperando.
-
-
¿Pero hay alguna burrada de estas que necesitemos? No necesitar no, pero quiero ver las nuevas todavia, no ha salido.
Leí otras bigbang esa es para 1156 quiero ver las de 1366 a ver que tal salen y si me convencen me la compro si no cogeré otra DFI,BIOSTAR… alguna marca que no haya probado ya veré es por trastear y capricho porque necesitar no necesito nada y con un am3 o un 775 como con el que estoy ahora voy listo de narices, pero bueno mientras pueda y que no falte seguiré haciendolo.Ultimante solo sacan para 1156 están dejando un poco de lado a los 1366 y me están hartando al final cambio el principal de plataforma tambien XD.
-
pero que mas da que saquen solo para1156, si todo lo que necesitas en 1366 ya lo han sacado… yo es que me pongo a pensar y ya poco mas se puede sacar para los socket 1366... como mucho algun pci express 3.0 o algo por el estilo...
-
pero que mas da que saquen solo para1156, si todo lo que necesitas en 1366 ya lo han sacado… yo es que me pongo a pensar y ya poco mas se puede sacar para los socket 1366... como mucho algun pci express 3.0 o algo por el estilo...
+1.
Estos de 1366, siempre quieren más…. :fumeta:
-
+1.
Estos de 1366, siempre quieren más…. :fumeta:
Somos ambiciosos!! pero la verdad es que tecnho tienen razón nos han olvidado un poco.
-
Bueno ahora me rio de mi mismo por no llorar, he montado la placa nueva, una maravilla como siempre con gigabyte he tenido buenas experiencias y resulta que la placa no fallaba, es la fuente!!! ya lo mencionasteis alguno anteriormente, al montar la placa nueva y darme el fallo de nuevo y quedarme con cara de tonto, desmonté el 2º pc (mira que viene bien tener otro) y monté la fuente de 500w y despues de todo funciona perfectamente, he porbado la fuente en el otro y da fallo.
Que raro que me dieran una nueva se nota que ni la han mirado pero bueno me ha venido de perlas.
Así que toca mandar la corsair a pccomponentes, me sigue extrañando que fallé una corsair hace un mes tuvimos unos cortes de luz bastante bruscos y seguidos, ¿podria ser parte del fallo?.Saludos.
-
Ya lo he dicho mas de una vez. Comprad un SAI, que solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena.
-
si compraré para verano uno pero necesitaré un buen bicho para poner los dos pc´s y el router y demás cosillas.