Overclock nVidia 9600GT Windows7
-
Soy Manu, nuevo en el foro, y me gustaria que me ayudaran un poco…
He visto bastantes cosas por el foro pero no me he llegado a aclarar con mi problema, he visto un programa, gamer hud qe entra con las tarjetas nvidia y un programa qe es RivaTuner, pero ninguno de los dos me son compatibles, con qe? nose, creo qe es por el windows pero me gustaria saber si hay alguna forma de overclokearla con el windows 7, porke me da error de compatibilidad y no me detecta la grafica los programas estos...
EDITO: Ahora, despues de mirar un poco mas he visto qe instalando la version de mi grafica 185.85 para windows 7 podia modificar los status del programa, y efectivamente, pero al abrir el rivatuner me sigue saliendo lo de la incompatibilidad, ahora lo tengo asin
Pero no noto diferencia jugando, nada de nada.
Ayuda plz, gracias -
Eso debes notarlo si jugando muestras y mostrabas los FPS, o pasando test sinteticos, tipo 3DMark 2k3/2k5/2k6/Vantage, y tambien dependiendo de tu configuracion de PC en cuestion.
Saludos!
-
Usa el GPU-Z para comprobar si realmente cambian las frecuencias del core y memorias
Salu2!
-
Hay un par de modos de evitar esa incompatibilidad del Rivatuner en W7.
-
te recomiendo el evga precision (da igual que tu grafica no sea evga), lo probe despues de haber usado el rivatuner, y hace lo mismo de una forma mastante mas sencilla y intuitiva