Placa para pentiun 4 3ghz?
-
Hola! resulta que a mi hermana su placa asus p4s800D-X se le ha ido el puerto de la agp. El procesador del equipo es un pentiun 4 a 3ghz, y me estoy planteando ponerle una nueva placa base. Me podiais indicar que se le podria poner a ese procesador? o le digo que lo coja todo en un paquete y sin que le vea nadie…. y se compre algo mas moderno :). Gracias!
-
Yo buscaba algo de segunda mano, nuevo no me gastaba para ese procesador nada de dinero.
-
… eso me parecia a mi tambien, pero, algun modelo de placa que sea un pelin mejor que esa?
-
Pues viendo que es 478 difícil conseguir nueva a un precio razonable.
en pcbox hay una m-atx ASROCK P4I65G por 57€ no creo que merezca la pena gastarse ese dinero, busca en ebay y lugares de segunda mano que econtraras algo mejor. -
… tengo que ir a su casa para mirarlo "in situ" por telefono la informacion que me ha dado ha sido.... bueno, jeje, ya te puedes imaginar. A ver si mañana puedo verlo y os digo exactamente cual es el procesador. GRacias!
-
He editado el post anterior ya visto lo que queria saber y esa es la mejor respuesta que puedo darte.