Temperatura XFX 7600 GT
-
Es normal que la temperatura de la gráfica mientras juego al crysis alcance los 85º ??
En los demas juegos ronda los 80-81 pero ya 85 no se si es mucho
-
La verdad que tu paca esta sacando chispas! Corrobora que su cooler este en condiciones y prueba de jugar con la tapa abierta!
-
Yo tengo la misma tarjeta y creo que la máxima temperatura que la he visto han sido 60-65 grados.
-
Juega con la tapa abierta como hago yo, y sino, aventurate a quitar el disipador y quitar el polvo que haya acumulado..mi 6800GT paso de estar a 100 grados a estar a 60
-
Limpia como te dicen el disipador, incluso podrías comprar una buena pasta térmica y ponerla, pero lo primordial es que el ventilador esté limpio. Prueba con un palito de limpiar lso oidos. Si la cosa no mejora, y el fluido del aire no es muy bueno en tu caja, prueba a poner un ventilador enfocando a al gráfica.
-
Pues yo diría que esa temperatura no tiene nada de raro. A menos que aparezcan artifacts y demás defectos gráficos, el tema no es para preocuparse porque estas gráficas aguantan sin problemas incluso a 100º.
Eso si, limpia el disipador si esta sucio y comprueba la diferencia de temperaturas pero si la temperatura no baja yo no me comería la cabeza.
PD: Recomendar a alguien que abra el lateral para jugar me parece cuanto menos poco practico, ya que lo normal es tener una caja bien ventilada y cuyo flujo de aire rinda mejor con el lateral cerrado que con el lateral abierto. Eso de abrir el lateral solo sirve para comprobar si una caja esta mal ventilada pero por lo demás solo sirve para llenar los componentes de polvo y atascar los disipadores. Por lo que yo personalmente no lo recomiendo.
-
Na limpia esta, desarme el ventilador y todo para limpiarlo bien no hara mas q una semana, Pero tambien lei por ahi q trabajan a temperaturas mas altas q los procesadores asiq de momento no me asusto
Gracias
-
Bueno quizas sean calentitas pero bueno prueba de enfocar un ventilador auxiliar o a una ala abrir la tapa, yo mismamente solo tengo un ventilador auxiliar trasero y tengo el PC abierto sino se achicharraria
Aunque bueno si es dentro de lo normal no hay porque asustarse