Bajo rendimiento de XFX HD4650 512MB DDR2 AGP
-
Pues parece todo correcto, tendrás que lbrar espacio y desfragmentar a ver si mejora, o hacer un formateo completo al disco, lo que prefieras. Aunque no me cuadra que te de esas velocidades y el disco parezca estár perfecto…
PD. Para más seguridad dale al botón de perform online, para ver en la web lo que te dice, de todas parece correcto.
-
La cosa esqe yo formatee mi windows xp hará 1 mes si llega.. quizas esqe lo hice mal… o me falta algun driver o algo , no lo se . Por ejemplo la pantalla no tengo drivers (no se si tendra que ver ) y para formatear simplemente inserto el disco de Wind XP apreto una tecla al iniciar , elimino la particion qe hay , instalo windowx xp y los drivers de placa base y grafica.. algo me falla?
Gracias. -
Pues en mi opinión es problema del disco duro, si tienes otro a mano para probar sería lo ideal. Si no el HD Tune Pro tiene bastantes opciones que puedes mirar, pero si realmente tu disco tiene una transferencia tan baja tienes que tardar un montón en copiar archivos grandes, instalar el SO, arrancar el PC, cargar una partida, etc. por eso me extraña tanto.
Un disco duro como el tuyo tendría que dar 50-80 MB/s y no 2…
Una prueba que puedes hacer es bajarte un bootcd de linux, es un SO que arranca desde el CD y ver como te va el sistema si notas la diferencia prácticamente es seguro del disco duro.
PD. Pasale el SuperPI a ver que tal anda el CPU, como última prueba.
-
Coincido con Bm4n, el disco duro esta pidiendo a gritos una renovacion XD.
-
Tienes razon en las consecuencias qe dices qe tiene lo de qe falle el disco duro.. sobretodo en eso de transefir archivos al ordenador y sacarlos tarda basteante la verdad. Voy a probar a hacer eso del Super PI y provaré otro discoduro de menos capacidad qe tengo a ver si puede ser eso , muchas gracias y os informo !
-
Si te vas a comprar uno nuevo te recomiendo este:
SEAGATE DD 500GB SATAII 16MB 1PLATO ::: APPinformatica.com :::
Tiene buen rendimiento. El modelo es Seagate 7200.12 (fijate en que el que compres sea .12) -
valee , perfecto muchas gracias.
-
El programa SuperPi es algo parecido al block de notas no ? xD
Esque una vez se me abre , pulso en calculate y me pide un numero (desde 16k a 32mb) que elijo ?
gracias. -
Casi tendrías que alegrarte de que el posible problema sea de Disco duro por que las memorias que necesitas para tu PC son caras de narices…para lo que rinden claro.
-
Escoge el de 2MB
-
esta es la respuesta :
Gracias -
Ufff que va, debería dar entre 1:30 y 2 minutos, tienes que pasarlo sin programas iniciados y mientras se ejecuta no hacer nada (con el PC…), eso va a medir que potencia da tu CPU. Es bueno que mires que todo vaya bien porque si por ejemplo conectas otro disco y tampoco rinde bien puede que sea de la controladora de discos de la placa o si el CPU no rinde bien son cosas que te harían plantearte cambiar el conjunto CPU+placa+memoria y en consecuencia devolver la gráfica que compraste por una PCIE así que cuanto antes lo mires mejor.
Por el momento parece que tanto la memoria como la gráfica van correctas, ahora ver el CPU (que si da 4 minutos algo falla) y luego comprobar que el disco duro está fastidiado como parece. Si solo fuese el disco perfecto porque son unos 50€ que luego puedes aprovechar para futuros PCs.
-
lo he hecho con el ordenador sin tocar y sin programas iniciados y ha tardado 3min 13 s .. no creo qe cambie nada.. voy a ver si esta tarde tengo un hueco y puebo con otro disco duro el pc , te informo.
Gracias -
voy a probar a formatear el discoduro al completo y pruebo , os comento los resultados , gracias !
-
bueno , acabo de formatear y al instalar los drivers de la grafica me han saltado estos dos mensajes :
Ademas al finalizar la instalacion me ha saltado esto :
Por ceirto , los drivers de la placa aun no los he instalado porque no quiero volver a instalar lso que tengo en el cd , y no encuentro unos actualizados (solo he encontrado algo parecido en una pagina china) , ni en la pagina de asus los encuentro , si sabrias donde puedo localizarlos.. Por otra parte queria comentarte que siempre al iniciar el ordenador me dice algo de "BIOS not detected " y nose si tiene algo que ver , espero tu respuesta , grácias.
-
El mensaje es porque los drivers no son WHQL, no debería preocuparte en un principio puesto que seguramente has bajado los últimos y estos suelen tardar unos días en certificarse.
Sobre los drivers de la placa base, yo sí los veo en la web de Asus: http://support.asus.com/download/Download.aspx?SLanguage=en-us
Product: Motherboard
Series: Socket 478
Model: P4P800-E Deluxe. -
vale gracias , y podrias especificarme una vez dentro cuales son explicitos?
porcierto bm4n he pasado el HDTune ahora y me da qe gasta solo el 1% de la CPU ,
A la noche volveré , muchas gracias ! -
Ok y cuantos MB/s te da ahora?
-
de minimo = 2.2 mb , de maximo = 61.8 mb y de Average = 49 mb
-
de minimo = 2.2 mb , de maximo = 61.8 mb y de Average = 49 mb
No son espectaculares pero creo que para tu disco son correctos. El minimo sera de una caida puntual nada mas.