GTX480 VS HD5970 Sin trucos, sin ningún favoritismo…
-
solo falta al comentarista de F1 junto a este F1 pero eso está trucado por el tio aumentado la velocidad del ventilador o sonará así al calentarse que barbaridad.
Tecnho pasate por la foto del tuenti y leete todo…estoy discutiendo con el apoyame que dice que la GTX480 supera a la 5970
-
Eso por que entras al trapo XD soy un troll digo un gnomo, yo quiero hacer una pregunta ¿alquien de este foro ha comprado una fermi para demostrarnos que merezcan la pena?
-
Eso por que entras al trapo XD soy un troll digo un gnomo, yo quiero hacer una pregunta ¿alquien de este foro ha comprado una fermi para demostrarnos que merezcan la pena?
Según el tiene un SLI de GTX480… que bench quereis que le pida?
-
el heaven 2.0
-
El ventilador va aumentando de velocidad al aumentar la temperatura, lo que provoca un aumento del consumo, lo que provoca más temperatura, lo que provoca un aumento de la velocidad. Es una realimentación positiva, no tiende a infinito porque no es un sistema cerrado, pero vamos…
También es cierto que el sonómetro está muy cerca del tri-sli, pero vamos... que la potencia total consumida es de 1KW, una auténtica burrada.
-
No había caído q en una tri-sli la entrada de aire de las dos tarjetas está totalmente cerrada por la otra tarjeta, es decir, que el poco aire que le entra encima le entra caliente. xD
-
Estas GTX 4XX tienen unos huecos en el PCB, justo debajo del ventilador, para mejorar eso.
Y parece que funciona, pero desde luego no hace milagros. -
y digo yo, por que narices no le ponen a esas graficas una entrada de aire trasera? es que no ven que en un tri/quad sli no tienen una ventilacion decente?
si tuvieran una entrada de aire por la parte de atras, con acoplar un venti de 12cm metiendoles aire seguro que bajaban uno cuantos grados
-
Si lo hacen así, es porque han estudiado las alternativas, y ésta es la que tiene la mejor relación calidad/precio/ruido. Estas empresas invierten muchísimo dinero en este tipo de productos, no van a diseñar algo mal a sabiendas.
-
para tener una grafica la refrigeracion que tienen si que es bastante eficiente. el problema yo lo veo cuando conectas 3 o 4 graficas, la cantidad de aire que entra no es demasiado alta y para colmo a las graficas de arriba les llega el aire caliente
-
Yap, pero no puedes meterle un sobrecoste de 5$ en fabricación, porque eso se traduce en 30-40$ en venta a cliente final, para un 5% de usuarios que utiliza tri-sli.