Problema de gráficas (creo)
-
Hola,
Aquí vengo con otro problemón, os cuento:
Hace 2 dias mi PC de golpe empezó a sacar puntos azul brillante en manadas por la pantalla, y al iniciar cualquier juego se veian todas las texturas mal (rosas, azules y deformes) y se colapsaba el PC.
Ok, cambie la tarjeta gráfica del PC mio al otro y viceversa, ahora el mio iva bien y el otro hacía las misma cosas raras. De acuerdo, pues otra gráfica que hemos quemado (tras 3 años, tampoco esta mal) era una 8800GTS de 320Mb.
Pongo las cosas en su sitio y me voy a pillar una gráfica nueva, me decido por una XFX HD 5670 de 1Gb DDR5, vale la mitad que la 8800 cuando la compré pero me da lo mismo ya apenas juego a nada.
Llego a casa todo ilusionado y la pongo en mi torre, se enciende bien y entra en windows (a 800x600… xD), los altavoces tambien los he cambiado que eran del chino (compré unos Logitech s220 ya de paso). Los altavoces funcionan y solo me queda instalar los drivers de la tarjeta gráfica, bien (pensé yo).
Instalo los drivers del mismo CD que viene con la tarjeta y reinicio, entonces me doy cuenta de que los altavoces ya no suenan (WTF) voy al panel de control y en "Sonido" los altavoces si que se mueve el indicador pero no suenan en absoluto...Bueno, pensé en ocuparme de eso luego y voy a ver que tal va la gráfica...atentos:
Le doy al firefox para preguntar aquí lo de los altavoces, y de repente se me queda la pantalla en BLANCO con unas rayas muy finas verticalmente, a los 2 segundos se reinicia el PC...
Lo vuelvo a intentar y pasa lo mismo. Formateo y meto windows 7 otra vez, instalo todo y tras los drivers de la grafica (esta vez los ultimos descargados de la web)...otra vez pasa lo mismo...pantallazo blanco.
Y aquí estoy sin saber que hacer, puede ser alguna incompatibilidad? necesito ayuda Q.Q
..............Mi PC.................
Placa: ASUS M2N-E SLI
CPU: AMD Athlon X2 5600+
Gráfica: XFX HD 5670 1Gb GDDR5
Fuente: LC Power Arkangel (850W)PD: Ambos equipos llevaban una 8800GTS 320Mb desde hacía 3 años, y la placa del otro (el que si que va) es una ECS EliteGroup P35T-A (por si sirve de algo.), son los equipos de mi firma, salvo que ahora la 8800 GTS XT está de pisapapeles.
-
Puedde ser problema de incompatibilidad Placa-grafica.
Se sabe que esta serie 5XXX de Ati esta dando problemas con placas con PCIe 1.0
En algunos casos se soluciona con cambio de drivers, re-instalacion de sistema operativo o actualizacion de librerias DX, e incluso cambiando la conexion con el monitor de VGA a DVI.
Si tras todo esto es problema persiste, mejor cambiarla. ya que no todas tienen este problema. -
Primero, gracias por leerte el peazo mensaje ^.^
He puesto la 5670 en el otro PC (el que no ha dado ningun problema) y da el mismo error, pantallazo en blanco.
Así que voy hoy mismo a que me devuelvan el dinero, probablemente pille una Nvidia, no me pregunteis porque pero es la tercera vez que compro ATI y las 3 veces con malditos problemas. Que si drivers noseque, que si se calienta nosecuantos, ahora eso…ha sido la ultima vez que compro ati, ahí he tenido las 8800 3 años y pico, y ni un solo problema.
Un saludo, gracias
-
Un poco drastico tu planteamiento, pero comprensible al fin y al cabo.
Yo he tenido mas suerte, tanto con Nvidia como con ATI. Esta que llevo es mi primera ATi, y la verdad es que me esta dando un resultado de 10.
Suerte con tu nueva compra.
-
Si se que parece un poco drástico, pero es como me han ido las cosas.
Ya me han devuelto el dinero sin problemas, y estoy mirandome cual pillar
Un saludo.
-
Perdon por cambiar un poco de tema, pero alguien sabe si este tipo de tarjetas gráficas se pueden reparar? le tengo cariño a la 8800 GTS y no me decido a tirarla.
Si no se puede creo que la guardaré de todas formas
Gracias !!
-
puedes intentar repararla, aunque es algo arriesgado no pierdes nada