Placa microstar???
-
Tengo un colega que tiene un pc, y le quiere meter un segundo disco duro, le dije que me anotara en un papel el tipo de placa para saber si utiliza discos IDE o SATA, para que no me trajera la torre al trabajo.
El modelo en cuestión es una MicroStar N1996, he estado buscando por Internet un manual, pero no encuentro nada, he visto sobre msi como si fuera el equivalente y lleva conexiones SATA, pero ante la duda os pregunto.
EN espera de noticias, un salu2! -
Biostar (MSI) N1996 no es un modelo especifico de placa,sino todo una serie con diferentes variantes.
Dile que meta el programa Everest para saber cual es concretamente.Cuando lo sepas,búscala aquí.
-
Me da a mi que N1996 no está relacionado con el modelo. Si es Microstar (MSI) que busque algo como MS-xxxx (xxxx serían cuatro numeros).
-
Efectivamente no está relacionado con el modelo.
El N1996 es un logo que certifica que cumple con el estándar de Australia en radiofrecuencia y electromagnetismo.:D
MSI Computer Corp. - CertificateEdito: Leo que ese tipo de placas son productos OEM fabricados por MSI para otras marcas (Medion y otras marcas de equipos de bajo coste).
En los foros de MSI ni siquiera les ofrecen soporte por no considerarlas retails. -
Gracias a todos por vuestro interés. Al final me decantaré para que me traiga el pc y mirar las conexiones.
Lo dicho, graciasss!!!;)