Ayuda para elegir un cooler para la cpu
-
Buenas soy nuevo en este foro, un saludo a todos los miembros que hacen posible el funcionamiento del foro. Bueno vamos al tema tengo un amd phenom ii x4 955 3,2 ghz y me gustaria hacer oc. Mi idea esta en subirlo a 3,8 ghz.Entonces me gustaria si la idea que tengo es mente es posible realizarla y si es asi que cooler me recomendais.Mi presupuesto es de 50 euros.Tendria algun peligro en hacer dicha practica??Gracias.
-
Hola y bienvenido, pues un refrigerador para tu phenom pues algo barato que te dará buen rendimiento este:
Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler SCMG-2100 - Ventilador/Cooler 38€
Y para mi la mejor opción pero ya sube de precio.
Noctua NH-U12P SE2 NH-U12P SE2 - Ventilador/Cooler 57€
Luego está el Megahalems por 50€ ques muy bueno pero entre comprar ventiladores y el kit para amd se pone en 70 u 80€ no merece la pena, con cualquiera de los dos mencionados tienes de sobra para disipar a gusto ese procesador.
En cuánto a si tendria peligro pues depende de como lo hagas si no tienes mucha idea lee varias guias y busca datos relacionados con tu procesador y revisión a así vas informandote.
Saludos
-
tampoco es demasiado dificil, ademas, los micros sitienen el disipador mal y se calientan muy rapido apagan el pc automaticamente