¿Crucial Ballistix Tracer o OCZ Gold?
-
**Hola a todos, soy nuevo por aqui, siempre lo he leido como invitado, pero hoy necesito vuesta ayuda.
Estoy pensando en comprarme un nuevo X6 ( aun nose si el 1055T o el 1090T)
La placa es una Gigabyte 890GPA
pero tengo un par de dudas en cuanto a las memos, cual de las 2 pensais que son mejores:- Crucial Ballistix Tracer PC3-12800 4GB 2x2048MB DDR3-1600 CL8 Red LED [110€ en coolmod.]
- OCZ DDR3 PC3-15000 Gold CL10 LV 4GB (2x2048MB) [125€ en coolmo.]
Y otra duda, la placa pone que soporta 4 modulos a 1.5V, si le meto estas memos que van a 1.65 pasara algo? o bajaran de rendimiento para poder ir a 1.5V?
Un saludo y gracias!**
-
Yo me quedaria con las crucial aunque tengan menos frecuencia he comprobado que las ocz no son lo mejor poara hacer o.c aunque no se si es ese tu interés.
-
Haría overclock ocasionalmente. Aunque no creo que haga mucha falta con ese equipo, pero nunca se sabe.
-
No pasa nada el voltaje por defecto de la placa se puede subir tranquilamente a 1.65V aunque si tienes un intel no se recomienda mas de 1.65 con amd tienes mas margen.
Las OCZ van a mas mhz pero no creo que las tengas siempre al maximo a parte de tener latencias peores y peor reputacion que crucial. Yo tambien me quedaba las crucial. -
Al final me he pedido las crucial, a ver que tal van, ya os contare cuando las tenga y le meta algo de caña!jajaja.
Un saludo y gracias!
-
Crucial, las he tenido y van muy bien.
Saludos!