-
LA OCZ creo que no es modular. Acabo de montar una a un compañero de trabajo en un ordenador. Eso sí, es muy buena fuente por ese precio.
-
Debí haber puesto Fatal1ty, ese "OCZ" hace referencia a ella.
-
No creo que sea problema de la fuente, ya que con la 4870 anterior que tube, la tube con una fuente Tacens de 480W y ningún problema.
Saludos!
-
4Gb de ram dos discos duros, el conroe y la 4870, sí creo que es la fuente. Actualmente las gráficas son determinantes a la hora de escoger la fuente de alimentación, pero ya que te compras intenta comprar algo que pueda servirte en un futuro, intenta con una de 600w ( siempre que no tengas pensado montar un sli o crossfire)
-
4Gb de ram dos discos duros, el conroe y la 4870, sí creo que es la fuente. Actualmente las gráficas son determinantes a la hora de escoger la fuente de alimentación, pero ya que te compras intenta comprar algo que pueda servirte en un futuro, intenta con una de 600w ( siempre que no tengas pensado montar un sli o crossfire)
Mira mi firma, añadele 8 USB, lector de tarjetas, 2 vetiladores de 12 y con OC. Llevo ahora la de 480W y oiga, ningún problema
-
Mira mi firma, añadele 8 USB, lector de tarjetas, 2 vetiladores de 12 y con OC. Llevo ahora la de 480W y oiga, ningún problema
Cada caso es diferente, pero eso tiene fácil solución, si tiene a un conocido que le pueda dejar otra fuente igual o superior y va bien, entonces es la fuente. Aunque insisto va muy justito con esa fuente de alimentación. Por no hablar si le hace overclock al procesador, a la gráfica, a la ram….
-
Cada caso es diferente, pero eso tiene fácil solución, si tiene a un conocido que le pueda dejar otra fuente igual o superior y va bien, entonces es la fuente. Aunque insisto va muy justito con esa fuente de alimentación. Por no hablar si le hace overclock al procesador, a la gráfica, a la ram….
No se, yo tengo la CPU subido a 4.10Mhz, la ram a casi 1200Mhz y la gráfica no mucho por que no da más de si 780/1000 y de pm, sin cuelgues reinicios ni nada, bueno cada fuente és un mundo. prueba otra y sal de dudas.
Saludos!
-
estoy pensando pillarme una Corsair TX650 650W que me han dicho que es bastante buena…pero me sale un poco de precio, que pensais ?
-
Yo la tengo. Excelente fuente pero te sobra. Compra uan de las que te recomiendan. Yo te recomiendo la OCZ de 600W, ronda lso 65 Euros y es muy buena fuente sin salirse de presupuesto. No te hace falta la TX 650, es muy buena fuente pero se sube de precio.
-
Sigo recomendandote la OCZ aunque a lo mejor te interesa mirar una krypton son muy buenas.
-
No creo que sea problema de la fuente, ya que con la 4870 anterior que tube, la tube con una fuente Tacens de 480W y ningún problema.
Saludos!
Yo también tengo mis dudas pero no hay que descartarla ni mucho menos.
Supongo que hablas de la Valeo, la Tacens tiene más potencia en 12V.
…ya que te compras intenta comprar algo que pueda servirte en un futuro, intenta con una de 600w ( siempre que no tengas pensado montar un sli o crossfire)
Las 3 tienen 4+4 12V por si las moscas
Yo diría que la 600 para un CF con 580W en 12V; las otras 2 tienen 420 y 450W en 12V que a fin de cuentas le dan para mover una 5850 y un señor micro. Es que si el CF va a ser bestia la fuente debería ir a la par con una TX/HX 650/750, si hablamos también de OC sobre 920 + 5870 CF sería 750/850.
-
con la Corsair TX650 650W me valdria para un futuro CF con mi 4870 ?
-
Sí, incluso con la Stealth.
-
estoy rallado ya, ahora mismo estaba jugando al HoN y en medio de la partida se me queda la pantalla congelada y reiniciada basta :S, a ver si este lunes me pido la fuente y me llega el martes