• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Elección de Monitor.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    8
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      Koko
      Última edición por

Hola a todos.
      Tengo un problema con la elección de monitor para la Campus Party, ya que no puedo llevarme el mio de 42 pulgadas xD

He estado mirando un poco por PcComponentes y he encontrado esto:

Monitor LED 19 " DVI–-> 100€
      BenQ G922HDL 19" LED DVI 9H.L3JLN.IBE - Monitor

Monitor LCD 22" DVI –-> 130 €
      BenQ T2210HD 22" DVI Full HD Multimedia 9H.L19LB.QBE - Monitor

Entre otras opciones….

El dilema esta en si me gasto 30 euros mas para tener las 22" o mejor tiro por la LED que según dicen es bastante mejor que el LCD. Que me recomendais?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW
        Wargreymon
        Última edición por

@Koko:

Hola a todos.
        Tengo un problema con la elección de monitor para la Campus Party, ya que no puedo llevarme el mio de 42 pulgadas xD

He estado mirando un poco por PcComponentes y he encontrado esto:

Monitor LED 19 " DVI–-> 100€
        BenQ G922HDL 19" LED DVI 9H.L3JLN.IBE - Monitor

Monitor LCD 22" DVI –-> 130 €
        BenQ T2210HD 22" DVI Full HD Multimedia 9H.L19LB.QBE - Monitor

Entre otras opciones….

El dilema esta en si me gasto 30 euros mas para tener las 22" o mejor tiro por la LED que según dicen es bastante mejor que el LCD. Que me recomendais?

No se quién habrá dicho eso, pero el LED no hace nada, solamente hace que el monitor consuma menos energía electrica, así que yo en tu lugar me compraría el de 22", que sales ganando.

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • K
          Koko @Wargreymon
          Última edición por

Por ejemplo, tengo un amigo que alardea de su monitor LED ya que su contraste y su nitidez son mucho mayores…

+1 LCD

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @Koko
            Última edición por

Pues el led consume menos pero he de decir que la calidad de colores y brillo es superior, los mac tambien son retroiluminados y se nota mejor calidad tambien yo he comparado con los lcd y me gusta más este y eso que no es el sumun de las marcas, pero entre esos dos me quedo el LCD.

hlbm signature

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • WargreymonW
              Wargreymon @Tecnho
              Última edición por

@Tecnho:

Pues el led consume menos pero he de decir que la calidad de colores y brillo es superior, los mac tambien son retroiluminados y se nota mejor calidad tambien yo he comparado con los lcd y me gusta más este y eso que no es el sumun de las marcas, pero entre esos dos me quedo el LCD.

Si la calidad de colores y brillo es superior es por que el panel es mejor, no lo aporta el ser LED. El caso de los apple cinema display es diferente, por que aunque tengan retroiluminación LED no montan panel TN como estos BenQ, sino que usan paneles S-IPS (que le dan mil patadas a los TN). Lo que si que tienes es más brillo (y que se encienden más rapido los leds que las lamparas CCFL), pero no más calidad.

De todas maneras, hay monitores (caros) que tienen retroiluminación LED, pero de otro tipo, en estos es blanca (solo se emite luz blanca, no hacen nada más), pero los hay con retroiluminación RGB, aunque para usos profesionales.

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • deeiividD
                deeiivid Veteranos HL @Wargreymon
                Última edición por

Yo me quedo la de 130€. Pero creo que hay mejores opciones.
                Hay monitores para el publico general con paneles S-IPS que no sean los de apple?

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • WargreymonW
                  Wargreymon @deeiivid
                  Última edición por

@deeiivid:

Yo me quedo la de 130€. Pero creo que hay mejores opciones.
                  Hay monitores para el publico general con paneles S-IPS que no sean los de apple?

Si, por ejemplo este Philips o este HP.

Eso si, para tener la maxima calidad hay que calibrarlos, que estos S-IPS a pesar de serlo, son digamos la "gama baja" de los IPS, pero claro, los buenos buenos cuestan un pastón. De todas formas, estos S-IPS ofrecen mayor calidad de imagen que cualquier TN.

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • wintersW
                    winters Veteranos HL @Wargreymon
                    Última edición por

Estos tipos de monitores no son muy aconsejables pàra gamming, debido al alto tiempo de respuesta con relacion a los TN, pero para diseño, video, fotografia son su fuerte..

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.