-
Saludos a todos.
Me estoy planteando montar mi equipo actual, en una caja mini, para asi facilitar el transporte del mismo, (me suelo mover mucho de casa en casa…)
Piezas que aprovecharia de mi equipo actual:
Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 BX80605I5750 - Procesador
Mushkin RedLine Black PCB DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6 996805black - Memoria DDR3
Seagate Barracuda 7200.11 1TB SATA2 MAESTRO Re-Certified ST31000333AS-ReCe - Disco Duro HD
Y tambien tengo una ATI 5850, pero dudo que quepa en una mini ITX.Piezas que tengo pensadas para la "conversión"
Zotac H55-ITX WiFi mini-ITX H55ITX-A-E - Placa Intel
Silverstone SUGO SG05B Mini ITX 300W SST-SG05B - Caja Mini ITX
LG GT20N Grabadora DVD Slim SATA GT20N - Grabadora/Lector
Scythe Big Shuriken Low Profile SCBSK-1000 - Ventilador/Cooler¿Creeis que le falta algo?¿Veis viable el cambio?
Gracias por vuestras opiniones.
-
Koko tu noctua ya tiene un perfil bastante bajo… no hace falta que te compres otro nuevo, es mas no compensa ya que el noctua es bastante mejor.
-
David, mi NOCTUA (Noctua NH-C12P SE14 NH-C12PSE14 - Ventilador/Cooler) es IMPOSIBLE que entre, me tengo que comprar ese, ya uqe es el mas pequeñito, creo que incluso mas que el de serie de intel.
-
Para moverla como mucho una vez cada mas de un mes… yo te recomiendo una semitorre...
-
Los Shuriken, tanto el Big como el Shuriken B son de los mas utilizados con la Sugo SG05 (mi caja tambien). Mi E5300 es muy fresco y hasta con el disipador canijo de stock se mantiene a 41ºC en Idle y no sube mucho mas de 50ºC en full, aunque aun no lo he puesto a prueba en condiciones. Así y todo busca a ver si alguien ha puesto esos disipadores en la placa que has elegido para evitar sorpresas de que choquen con algun condensador o disipador de la placa.
La 5850 parece ser que no cabe sin cortar chapa ni hacer ñapas. Aquí te dan una orientación sobre los tamaños soportados y las longitudes estandard de modelos conocidos:
http://www.silverstonetek.com/products/p_contents.php?pno=sg05
Por lo demás yo creo que lo tienes todo bien pensado, salvo el elegir una gráfica mas acorde por consumo (aunque la fuente de la Sugo es 80+) y por tamaño.
-
La 5850 parece ser que no cabe sin cortar chapa ni hacer ñapas. Aquí te dan una orientación sobre los tamaños soportados y las longitudes estandard de modelos conocidos:
http://www.silverstonetek.com/products/p_contents.php?pno=sg05
Miro la web y me dice:
Graphic card length reference:
ATI Radeon HD 5670 - 6.7"
ATI Radeon HD 5750 - 8.15"
ATI Radeon HD 4850/4830/5770 - 9"
ATI Radeon HD 5850 - 9.5"(ST45SF PSU recommended)Pero no entiendo lo que a dentro del parentesis xD
Si no cabe sin hacer..ya mirare…pero si no pudiera solucionarlo que grafica me recomendais para jugar a los de manera "decente".
-
Anda, pues lo habia interpretado mal entonces. Lo de entre parentesis se refiere a que con esa gráfica recomiendan usar esa fuente, la ST45SF que es de 450w.
-
Por tema de potencia o de conectores?
Si asi es solo me haria falta saber donde puedo comprarla
-
Pues ni idea, pero para mi que por ambas cosas, porque la fuente que viene es de 300w y solo tiene un conector de 6 pines para la gráfica.
-
Si es por eso yo tengo dos conversores de Molex.
Otro tema ya es la potencia, me da que con 300 W no va a dar xD
-
no te arriesges y pon una fuente decente de 500w, creo que valdra y te evitas problemas mas adelante
-
Las fuentes han de ser de alguna medida especial? O vale cualquier fuente?
Gracias
-
Son mas cortas que las ATX normales, aunque lo mismo las hay tambien de otros fabricantes.