Alguien me dona invitación Spotify?
-
¿Algún alma caritativa me pasa una invitación? Que me lo diga y le mandaré un privado por mp.
-
amd125 pasame mail por mp y te mando.
Saludos
-
Jo … no creo que haya estados de ánimo suficientes para todas esas canciones ...
La verdad es que cuando pasé toda mi biblioteca del itunes mac al de windows… A parte de ser muuuuuuuuy costoso creo que el itunes se atraganta de vez en cuando. Y eso con un i7 a 3.6ghz. Si no fuera por los ipod's y el iphone que tengo dejaría de usarlo enseguida. En Mac es una gozada en windows una cosa pesada y engorrosa.
-
@Rules:
yo tambien tengo spotify, me quedan 3 invitaciones, quien quiera que la pida!
hola soy nuevo en este foro . me gustaria sino te inporta me mandaras una invitacion
este es mi correo juaruenar@telefonica.net
muchas gracia -
Creo que no sacarás una invitación de ningún habitual del foro registrándote solo para pedirla.
-
Creo que no sacarás una invitación de ningún habitual del foro registrándote solo para pedirla.
Tiene toda la razón hombre. Participa algo que no sea tan descarado xD
-
Para conseguirla es sencillo, espera 6 años y comenta más de 2000 veces, entonces puede que te nombren en veterano y ya tienes tu invitación! xDDD
-
Para conseguirla es sencillo, espera 6 años y comenta más de 2000 veces, entonces puede que te nombren en veterano y ya tienes tu invitación! xDDD
Hombre 6 años tampoco pero un minimo de participación digamos unos 600post al menos para pedir algo asi no estarian mal xD
-
Eso tu da ideas mañana 600 post cada uno con una letra Xd, no enserio no doy invitaciones a gente que no conozco de por quí o sea veterana.
Mind_hunter ya tienes la tuya.
-
Eso tu da ideas mañana 600 post cada uno con una letra Xd, no enserio no doy invitaciones a gente que no conozco de por quí o sea veterana.
Mind_hunter ya tienes la tuya.
Creo que lo minimo son 10 letras o algo asi y ademas hay tiempo entre post y post.xD
De todas formas si hacen eso es ban instantaneo lo mas seguro xD
Bueno va solo veteranos o conocidos sorry que estamos alargando esto mucho… Como se nota que ahora hay poco tema abierto xD
-
Bueno, si se acaban yo por aqui tambien tengo alguna. De momento he gastado 3 con amigos y me reservo alguna mas por si las moscas.
-
A mi me quedan 4 para dar así que los que quieran ya saben.
-
Eii haber si alguien me pasa un invitación por favor, que solo es una invitación…
-
nadie?? venga por favor!!
-
parece ser que la versión gratuita ya es de registro libre, no hace falta invitaciones.
http://www.spotify.com/int/blog/archives/2010/05/18/open-and-unlimted
-
te me has adelantado xD. Esto mismo iba a postear ahora mismo. Ahora se puede registrar todo el mundo jej.
Saludos!
-
Bieennn!!! gracias x la info!!
Un saludo!!!
-
eso si, la version gratuita creo que esta restringida a 20 horas mensuales de musica
-
Pues si la versión gratuita ahora abierta sin invitación tiene un tope de 20 horas mensuales para escuchar.
-Han eliminado el day pass que pagabas un 1€ por un día para escuchar música sin publicidady sin derecho a offline.
-Han puesto otra modalidad por 5€ al mes que tienes múscia ilimitada sin publicidad pero no tienes derecho a offline.
-Y luego tienes la premium que vale 10€ al mes y tienes todo: sin publicidad,modo offline,música ilimitada y tambien en el movil.