-
Hola,me gustaria comprarme una alfombrilla para el raton, ya que no me gusta apoyar el raton en el mueble ni otras superficies.
Mi raton es este:
A4Tech X7 X-710BH 2000dpi Optical Gaming Mouse X-710BH - RatónY la alfombrilla que veo que esta bien:
SteelSeries Steelpad QCK STQCK - AlfombrillaEscucho vuestras opiniones, Un saludo!!
Tambien me voy a coger esta mochila para el portatil:
http://www.pccomponentes.com/TRUST_NOTEBOOK_BACKPACK_SPORT_15_16_.htmlEntre las 2 cosas quiero gastarme unos 35e max. con gastos de envio que son 7e.
-
Steel series siempre, yo tengo al xl y para mi la mejor alfombrilla que he podido tener.
-
Steel series siempre, yo tengo al xl y para mi la mejor alfombrilla que he podido tener.
Gracias, te hare caso ;D;D un saludo!!
-
totalmente recomendable es la que tengo yo y es una delicia
-
No he probado Steelseries pero yo tengo la de Ozone ground level S y estoy muy contento. Es algo mas economica. La ventaja es que se encuentra en todas las franquicias, como app (donde la cogí yo) o pccoste.
-
Y entre estas dos:
Nova Explorer Gaming Mousepad V-EXPLORER - Alfombrilla
SteelSeries Steelpad QCK STQCK - Alfombrilla
Un saludo!!
-
Steel series no te compliques la vida, es buena tiene un precio aceptable y los ratones van como la seda por ellas la puedes enrollar doblar que sigue en la misma forma la he lavado en la lavadora y sigue con las misma calidad yo no la cambio por ninguna.
-
Steel series no te compliques la vida, es buena tiene un precio aceptable y los ratones van como la seda por ellas la puedes enrollar doblar que sigue en la misma forma la he lavado en la lavadora y sigue con las misma calidad yo no la cambio por ninguna.
Gracias, te hare caso, es que me llamo la antecion esa.
-
Steelseries de calle, si quieres algo barato la Qck, sino mirate las 5L y demás