• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

DUDA entre procesadores

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    8
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      tullaris
      Última edición por

AMD Athlon II 630 X4 Quad Core 2.8GHz AM3

AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz Black Edition AM3 Box

AMD Phenom II 925 X4 Quad Core 2.8Ghz AM3 Box

Me asalta una duda, vamos a ver estoy entre coger el phenom x2 o el Athlon X4, cuestan lo mismo ¿cual de los dos me recomendariais?
      ¿hay mucha diferencia de estos al Phenom X4? sale un poco mas caro pero si me va a compensar puede que haga el esfuerzo.
      Es para un equipo de gama media (alguno ya ha respondido a otros post mios sobre este mismo equipo 🙂 )

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        tullaris
        Última edición por

me gusta el de 2 nucleos pero claro no se si será poco para el equipo.
        Ira con:
        shappire 5770
        4 gb ddr 3 1333
        la PB es la GB 770TA
        FA OCZ 600w

Si creeis que el de 2 nucleos me va a ir mas que bien me kedo con ese, lo voy a usar pa jugar

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @tullaris
          Última edición por

Si no ripeas videos, o sueles comprimir grandes cantidades de datos el quad estará muy infrautilizado :sisi:

Para un uso normal, mejor un doble núcleo a mayor velocidad de reloj que un Quad, y si tienen la mísma velocidad valora si te compensa la diferencia de precio.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• amd125A
            amd125 Veteranos HL
            Última edición por

Yo me quedaba con el AMD Athlon II 630 X4 Quad Core 2.8GHz AM3 porque es un micro muy decente con muy buen precio. El Dual Core en poco tiempo se te puede quedar corto, y el AMD Phenom II 925 X4 Quad Core 2.8Ghz AM3 Box rinde un poco más que el 630% pero no un % muy elevado y está en ti el ver si te compensa pagar esa diferencia. En juegos puedes notar diferencia de un 10-15% como mucho en general.

Veo que montarás una gráfica Ati 5770, así que supongo que uno de los usos del ordenador será jugar. Ya hay bastantes juegos y cada vez más, que sacan provecho de los micros de varios núcleos, así que no te recomiendo un Dual Core por mucho que vaya a 3.2 y sea un Black Edition. Con Overclock también puedes subir a una frecuencia similar el 630 que como te digo es un micro muy bueno para el precio que tiene.

Si el uso del ordenado rfuera ofimática sólo, te recomendaría un Dual Core barato, pero pagar lo que vale el AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz Black Edition AM3 Box me paree excesivo, pues de precio ronda el mismo que el 630 y para mí no hay color entre uno y otro. Esa diferencia de frecuencia como te digo no es excesiva y se supera con Overclock.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @amd125
              Última edición por

@amd125:

Yo me quedaba con el AMD Athlon II 630 X4 Quad Core 2.8GHz AM3 porque es un micro muy decente con muy buen precio. El Dual Core en poco tiempo se te puede quedar corto, y el AMD Phenom II 925 X4 Quad Core 2.8Ghz AM3 Box rinde un poco más que el 630% pero no un % muy elevado y está en ti el ver si te compensa pagar esa diferencia. En juegos puedes notar diferencia de un 10-15% como mucho en general.

Veo que montarás una gráfica Ati 5770, así que supongo que uno de los usos del ordenador será jugar. Ya hay bastantes juegos y cada vez más, que sacan provecho de los micros de varios núcleos, así que no te recomiendo un Dual Core por mucho que vaya a 3.2 y sea un Black Edition. Con Overclock también puedes subir a una frecuencia similar el 630 que como te digo es un micro muy bueno para el precio que tiene.

Si el uso del ordenado rfuera ofimática sólo, te recomendaría un Dual Core barato, pero pagar lo que vale el AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz Black Edition AM3 Box me paree excesivo, pues de precio ronda el mismo que el 630 y para mí no hay color entre uno y otro. Esa diferencia de frecuencia como te digo no es excesiva y se supera con Overclock.

+1

saludos

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • deeiividD
                deeiivid Veteranos HL @ferelxyx
                Última edición por

Yo también estoy completamente de acuerdo.
                Yo pillaba el athlon II y luego le hacía OC. Eso en nada lo pones a 3,2ghz y tienes un Quad-Core.

Como se nota que en este foro todos somos overclockeros xD

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • T
                  tullaris @deeiivid
                  Última edición por

os hare caso entonces, muchas gracias a todos por responder 😄

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • amd125A
                    amd125 Veteranos HL @tullaris
                    Última edición por

Yo monté para un compañero de trabajo ese micro con una gráfica 5750 y el ordenador iba bastante fluido. En PCBOX le adquirí el micro por muy buen precio y traía disipador de Stock que sin ser una maravilla mantenía el micro fresco y no hizo falta comprar un disipador extra.

No te vas a arrepentir, le hice algunas pruebas y me sgradó mucho. Mi Intel Q6600 con Overclock es superior, pero sin Overclock andan a la par.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.