• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Proyecto Hackintosh

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    7
    33
    9.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • deeiividD
      deeiivid Veteranos HL @hAyO
      Última edición por

Si, recuerda usar la versión normal y no la Legacy.

Por cierto en el 1.08 esa no es la versión que tienes que usar sinó esta:
      empire_efi_v108_4_ati48xx_n_nvgtx2xx.zip

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH
        hAyO Veteranos HL @deeiivid
        Última edición por

La verdad que altamente recomendable eh!, lo he instalado en un modesto equipo (mi PC2) y va realmente bien, solo tengo un pequeño problema con el Kext del ps2 pero por lo demás va bien.

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • hAyOH
          hAyO Veteranos HL @hAyO
          Última edición por

Buen trabajo Deii!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
          CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
          Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

victorpexacosV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • victorpexacosV
            victorpexacos @hAyO
            Última edición por

deeiivid sabes si en los portatiles sale igual de facil?

Te dejo un poco de info para haber si me puedes ayudar.

Un saludo, gracias!!

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • deeiividD
              deeiivid Veteranos HL @victorpexacos
              Última edición por

Pfff en los portátiles no lo he probado pues de portátil ya tengo un MacBook xD
              En teoria si que deberías de poder porque hay mucha gente que lo hace. Pero por lo que veo tu portátil es relativamente nuevo, aunque ya hay empire efi para este, tienes menos comunidad para ver mas ejemplos.
              Posible, es.

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • defaultuserD
                defaultuser Veteranos HL @deeiivid
                Última edición por

Ahy va un poquito de reputacion por el aporte ;D

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

• deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @defaultuser
                  Última edición por

@defaultuser:

Ahy va un poquito de reputacion por el aporte ;D

Salu2.

Gracias ;). Alguna duda ya sabes.

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • defaultuserD
                    defaultuser Veteranos HL @deeiivid
                    Última edición por

Hombre lo suyo seria una guia un poco mas detallada je je.

Yo de momento solo tengo un amd asi que instalado nativo va a ser que no, ya veremos mas adelante de momento para familiarizarme con ese sistema lo tengo en una maquina virtual, si mas adelante me interesara montarlo en lompio… me pasare por aqui claro.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

• deeiividD
                      deeiivid Veteranos HL @defaultuser
                      Última edición por

@defaultuser:

Hombre lo suyo seria una guia un poco mas detallada je je.

Yo de momento solo tengo un amd asi que instalado nativo va a ser que no, ya veremos mas adelante de momento para familiarizarme con ese sistema lo tengo en una maquina virtual, si mas adelante me interesara montarlo en lompio… me pasare por aqui claro.

Salu2.

Pues apple está de negociaciones con AMD no se para cuando pero es posible que añadan AMD en mac's. Sería ideal que ya que añaden con AMD los hicieran mas baratos. Yo estoy a la espera de los nuevos MAC PRO para añadir soporte a mi 5850. Tengo que decir que con geekbench saco 10800 mientras que un mac pro de 8 cores físicos y 16 lógicos saca 11000 asi que el rendimiento del hackintosh es mas que bueno. Un mac pro de 4 cores saca 9000.

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • NemoN
                        Nemo Veteranos HL @deeiivid
                        Última edición por

Me estás poniendo los dientes largos…estoy por darle una patada a todo y ponerme con el Leopard.

Mis equipos

• deeiividD
                          deeiivid Veteranos HL @Nemo
                          Última edición por

Bueno pues voy a hacerme con una GTX295 que es 100% compatible.

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • NemoN
                            Nemo Veteranos HL @deeiivid
                            Última edición por

Deeiivid puedes poner alguna url o similar para saber el hardware compatible,tanto en gráficas, modulos wi-fi, etc…
                            Muchas gracias de antemano.
                            Un saludo.

Mis equipos

• victorpexacosV
                              victorpexacos @Nemo
                              Última edición por

Pregunta de victorpexacos:

Una cosa, cuando vas a instalar el snowleopard ¿te da la opcion de descargar la ultima actualizacion del snow?

Es que he visto ke hay varias versiones; 10.6.2; 10.6.4(esta es la ultima) y nose puede descargar la .iso con la ultima version.

Un saludo!!

Respuesta de deeiivid:

Se actualiza luego. Lo ideal es instalar la 10.6.0 y luego actualizar. Todas estas dudas van bien en el post creado así sirven para todo el mundo

• victorpexacosV
                                victorpexacos @victorpexacos
                                Última edición por

Los enlaces al empire EFI no funcionan, esa pagina no funciona de momento.
                                ¿Podrias subirlo tu a megaupload o a cualquier servidor?

Otra cosa: ¿Como grabo la imagen .dmg a un usb?

Un saludo!!

• deeiividD
                                  deeiivid Veteranos HL @victorpexacos
                                  Última edición por

@victorpexacos:

Los enlaces al empire EFI no funcionan, esa pagina no funciona de momento.
                                  ¿Podrias subirlo tu a megaupload o a cualquier servidor?

Otra cosa: ¿Como grabo la imagen .dmg a un usb?

Un saludo!!

Pff con windows no se como grabar un .dmg supongo que alguna utilidad habrá yo esque uso la utilidad de discos del macbook….
                                  Sobre lo del empire EFI pues se ve que está caida la web que raro.

Mira para los que teneis una placa base gigabyte de la lista esto es mucho mas sencillo
                                  Kakewalk
                                  se llama kakewalk y funciona a las mil maravillas. Podeis probarlo.

La lista de compatibilidad es algo mas limitada:
                                  Gigabyte EP45-UD3LR
                                  Gigabyte EP45T-UD3LR
                                  Gigabyte EP45-UD3R
                                  Gigabyte EP45-UD3P
                                  Gigabyte EX58-UD5
                                  Gigabyte EX58A-UD7
                                  Gigabyte EP45-UD3L
                                  Gigabyte EP45-DS3L
                                  Gigabyte P55M-UD2
                                  MSI P55M-UD2

o muy similares a esas.
                                  El proceso es algo mas sencillo y como ventaja te vienen todas las kext para la placa base.

Y la lista para empire EFI:
                                  10.6.3 Hardware Compatibility Lists: Components, Portable Computers

Compatibilidad con Otras versiones de OSX

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • 1
                                  • 2
                                  • 2 / 2
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                  febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.