Elección de gráfica!!
-
Buenas tengo un compañero que esta buscando cambiar la gráfica de su pc.
De la gráfica quiere:- que sea economica
- que mueva de forma decente COD: modern warfare 1/2, y algunos mas no tan exigentes…
Su pc basicamente es:
- Pentium D 3,00 Ghz
- 3 gb de ram.
- Asus p5ld2
- fuente genérica.
Yo he pensado en una ati 4670 de 512 mb que esta en pccomponentes por 64 €. Habria que mirarle una fuente de alimentación mejor, o con una genérica podria aguantar una temporada?
Si se necesitara una fuente de alimentación, valdria con una now urano de 450W?
Gracias de antemano!!
Saludos! -
Por algo más tiene una 5750. Más nueva, más moderna y con DirectX 11
Saludos!
-
El uso que se le va a dar a la gráfica es basicamente para pasar una temporadita ya que el pc en poco menos de un año ya se cambiará enterito. Por eso se necesita algo barato para pasar esa temporada… y por lo que he visto la 5750 mas barata vale casi el doble que la 4670.
Como ves el tema de la fuente?
-
en principio la 4670 esta bien
no tiene mucho consumo con lo que si la fuente es de 500w o mas , sera suficiente
hablamos de fuentes genericas claro
la 5670 es otra buena opcion cuesta unos 80 euros
saludos
-
Aixx!!
Bueno la fuente genérica se me ha olvidado decir que era de 420 W :nono:
Que tal estaria esta??
Graciass!
-
Con esa fuente genérica te irá bien, aunque estas a veces te puedan causar problemas de estabilidad por falta de amperior, supongo que irá bien. Yo también voto por la 4650, total, para un apaño.
-
Bueno pues muchas gracias a todos chicos!
Al final le diré que se pille la 4670 con esa fuente!
Un precio bastante bueno para que el ordenador alargue su vida unos mesecitos mas!Saludos y gracias a todos!!
-
no seria mejor que se compre ahora una fuente decente, y que luego aproveche la fuente cuando se monte el pc nuevo?
-
no seria mejor que se compre ahora una fuente decente, y que luego aproveche la fuente cuando se monte el pc nuevo?
Eso también es cierto, pero tal vez se le valla de precio.