ASUS N61JV - Opiniones
-
Señores nueva configuracion y marca se trata de el ASUS N61JV con tecnología Nvidia Optimus. Core I5, 4Gb memoria ram DDR3, 640GB disco duro, Puerto USB3.0, Grafica Nvidia GT325M, Webcam de 2Mg, Bateria de 6 celdas, Wifi, etc. todo por 650 €,
Que os parece?? sobre todo a la hora de hechar una paridilla a los juegos de ahora, lleva una grafica integrada de intel y otra dedicada de 1 giga la cual la alterna automaticamente segun las necesidades del portatil consiguiendo asi el ahorro de bateria. -
Pues hombre tiene buen precio, es lo que te vas a comprar, yo las Nvidia gt3xx no las quiero ni ver, he visto dos portatiles con la 330 y otro con la 325 y son calientes de narices.
-
Pues hombre tiene buen precio, es lo que te vas a comprar, yo las Nvidia gt3xx no las quiero ni ver, he visto dos portatiles con la 330 y otro con la 325 y son calientes de narices.
Tambien dicen que las ATI son calientes y ahi estan…......, puede ser que sean calentitas pero creo yo que tambien influira el tipo de portatil en el que este montado, lo digo por el tema de refrigeracion y demas, no sé pienso yo.
-
tiene buena pinta, y ese protatil tiene buena disipacion de calor
-
Una cosa es calentita y otra es que el ventilador no te deje oir una pelicula, todas als ati que he probado en portatiles hasta ahora tienen temperaturas excelentes y un rendimiento muy bueno, estas nuevas Nvidia está cada dos por tres subiendo de rpm el ventilador.
-
Una cosa es calentita y otra es que el ventilador no te deje oir una pelicula, todas als ati que he probado en portatiles hasta ahora tienen temperaturas excelentes y un rendimiento muy bueno, estas nuevas Nvidia está cada dos por tres subiendo de rpm el ventilador.
+1
Doy fé de ello al 100%
Comparando un dell con 5xxx VS una nvidia 3xx estaba bastante mas fresco y dura mas la batería. -
Con el amplificador de 2.5w de Altec que trae este portatil, espero no oir el ventilador (en el caso de que salte). Vuelvo a repetir que no digo que las graficas serie 3 de nvidia sean calientes, pero el hecho de que esten todo el tiempo el ventilador trabajando a revoluciones altas dependera de muchos factores como el chasis del portatil, espacio que quede libre en su interior, composicion de los materiales, asi como lo mas importante tomas de ventilacion.
No creeis??l -
coincido con vosotros, mi portatil arde xD i eso que lleva un Merom T5550 y una 8200M G (que es lo más básico) i el ventilador se oye …