Nuestras configuraciones de ventilación de cajas.
-
Bueno pues viendo que el tema empieza a interesar y no he visto ningún post relacionado voy a crear este:
Iré editando con las imagenes de los que participen en el post. Además así podremos hacer recomendaciones.Deeiivid:
Obione: (sin imagen ¬¬ )
ANTEC 300
Scythe Gentle Typhoon 12cms. 1.150RPM (x2) - Frontales - Meten aire
Scythe Slip Stream 12cms. 1.200RPM - Trasero - Saca aire
Scythe Slip Stream 12cms. 800RPM - Lateral - Mete aire (GPU)
Antec TriCool 14cms. 700RPM (Low) - Superior - Saca aireArtic Cooling Freezer 7 Pro 9cms. 2.500RPM - Flujo hacia atrás
BM4N: (Te la pillo sin permiso )
-
Antec TriCool 14cms. 700RPM (Low) - Superior - Saca aireArtic Cooling Freezer 7 Pro 9cms. 2.500RPM - Flujo hacia atrás
Editing: En Antec 300, iba a hacerme un paint pero me ha entrado la pereza, me piro a rodar en China que tengo GP este finde :risitas:
Ale, toma imagen, paso de hacerle foto, limpié hace nada, hay mucho cableado y el ventilador lateral va un poco justo para llegar a power fan así que también es un poco pateo cerrarlo.
-
Joer deeivid,te ha cabido algún componente?
- El disco duro va en la bahía de 5´25 ,en un Scythe Quiet Drive.
Eficiencia silenciosa.
-
los tres discos duros estan detras del ventilador de 12CM , pues abajo me chocan con la grafica
Nox CoolBay 25 Negra sin el ventilador lateral por que me chocaba con el disipador del micro
saludos
-
Deja que ya la pongo yo así cuando la quiera actualiza edito
Saludos.
-
Bm4n, tienes el Northbridge a 70º ??? Eso no és demasiado?? Igualemente la 4870 me parece calentorra, pero que llegue a 80º….
Yo pondría la mía, pero ya no tengo torre :(, tampoco era del otro mundo, frontal 12 metiendo, trasero de 12 sacando, rejilla lateral y otra en el techo.
Saludos!
-
Si el NB tiene un disipador ridículo, y la gráfica es lo normal en carga anda por los 70-80º.
-
Ahí va la mia
Todos los ventiladores al mínimo excepto el de la gráfica que está al 40% y la fuente que se regula automáticamente. La verdad es que he conseguido una buena relación refrigeración - ruido, lo que más se escucha son los discos duros puesto que el frontal esta microperforado en la Tt Armor
-
Temperaturas:
Gráfica: 54º
Hdd´s: 39 y 36 grados
Micro: 39ºTodo esto despues de pegarme unos buenos vicios
A la gráfica le ajusté el ventilador para que no pase de 65º
-
Temperaturas:
Gráfica: 54º
Hdd´s: 39 y 36 grados
Micro: 39ºTodo esto despues de pegarme unos buenos vicios
A la gráfica le ajusté el ventilador para que no pasé de 65º
Me mola mucho tu boceto xD
-
Me mola mucho tu boceto xD
Es que es genial, sabes? :risitas: Ya hace tiempo que no limpio los disipadores, supongo que se podrán bajar algo esas temperaturas.
Dentro de unos meses toca actualizar el pc, y ya tengo vista una caja:
Traficantes de Hardware - Review Antec Two Hundred
La fuente queda con el ventilador tapado, por lo demás no le veo ninguna pega.
Lo suyo sería meterle 2 ventis de 12mm en el frontal, con eso seguro que no queda aire estancado
-
Es mejor colocar la fuente con ventilador arriba (de hecho lo dice el manual de la caja). Las cajas en las que se ponen al revés son las que llevan filtro o perforado bajo para coger el aire de fuera.
Es buena caja por su precio aunque personalmente me parece fea de cojones. Para una 5850/70 con disipación de stock casi me triunfa más la 690 con el ventilador lateral bajo pero para Cross una 300 o una 200 si soportas el design están de lujo por 4 duros.
-
Bueno pues mi próxima caja, ya subire foto cuando la tenga són 3 ventiladores de 120mm metiendo aire en el frontal, uno de 120mm trasero sacando y creo que 2 en el techo de 120mm sacando.
Saludos!
-
Antec TriCool 14cms. 700RPM (Low) - Superior - Saca aireArtic Cooling Freezer 7 Pro 9cms. 2.500RPM - Flujo hacia atrás…
Ya no hay Slip de 800, acabo de limpiar la caja y he cambiado el lateral, la gráfica estaba muy fresca así que he optado por cerrar la entrada al polvo. Aprovechando la situación me he dignado a hacer unas fotitos :risitas: