Torre PC Gamer 1300€ +/-
-
Hola a todos, en éste mi primer post queria que diéseis vuestra opinión sobre ésta configuración de torre que he pensado.
El uso del ordenador seria principalmente para juegos, y el monitor que usaré sera un Philips 23" FullHD.
El presupuesto lo he mirado en la página de Doctor PC de mi localidad (Valencia) ya que prefiero comprarlo en una tienda fìsica, y una vez comparado con los precios de PCcomponentes sólo me sale unos 50€ más caro.Coolermaster Haf 932 Negra 138,90€
Corsair HX620 620W Modular 114,90€
PB Gigabyte P55A-UD4 SATA3 USB3.0 4xDDR3 181,90€
Intel Corei7 860 4 x 2.83GHz/8Mb S1156 Box 245,90€
Noctua NH-U12P SE2 CPU Cooler AMD/Intel 63,90€
DDR3 4GB/1600 2GBx2 CL8 (8-8-8-24) OCZ Gold 134,90€
HD5850 1GB GDDR5 Sapphire VaporX Overclock Edition 309,90€
500GB Seagate SATA-II 16MB 7200RPM (Maestro) 48,90 €
LG GH22 LS50 22x Lightscribe SATA Negro 25,90€
Gastos de montaje 0€ (al ser el presupuesto mayor de 600€)
TOTAL: 1265,1€Como el presupuesto me da para un poco más, que os pareceria cambiar la gráfica por ésta:
HD5870 1GB DDR5 Sapphire HDMI/DVI 373,90 €
¿Merece la pena?, ¿hará cuello de botella con el procesador?, o con la HD8850 ya va bien.En cuanto al disco duro solo he puesto ese porque será para el sistema operativo, en casa ya tengo varios discos duros que le añadiré después. Además me han dado la opción de llevarles uno de los que tengo y lo montarian con ese, ya veré lo que hago.
Saludos y gracias
-
No lo veo mal pero, pillaría antes la TX750 que tiene los PCIe necearios para alimentar la próxima Vapor-X (me quedo con el ahorro de la 5850 y una buena refrigeración). Aún mejor sería pedir la HX650 en APP por el mismo precio que las otras 2, también con los 4 conectores, modular y con 2 años más de garantía que las otras 2 Corsair no modulares. También me plantearía el comprar la Antec 300 e ir a PC BOX a por 2 Scythe Gentle Typhoon para el frontal. Tienes una buena refrigeración por poca pasta, lo que te ahorres al cerdito para la 2ª Vapor-X.
-
creo que no esta demasiado bien configurado ese pc. si no le vas a hacer overclock con unas memorias mas normalitas y un disipador para la cpu de 30€ menos te vale, y si le vas a hacer overclock te iria mejor con una placa socket 1366 y un i7 920/930
-
Es que tienen el Hyper 212 que es ruidosete, igual que el Xigmatek Balder. O tienen un Scythe 2 por 38€, y a esa precio me da que se trata del Ninja, que sería si a caso para no hacer OC y aún así el anclaje no triunfa. Si a caso para no hacer OC el Hyper con un Gentle Typhoon.
El 920 subirá mejor pero sólo eso, de todas formas el 800 no es manco y consume menos. Si a caso ahorraría pelas con el 750, lo que pasa es que no se van casi de precio (20€ con el i7).
-
por eso dije que depende de si hara overclock o no es mejor un micro u otro.si no va a hacerle overclock tambien puede poedirse el pc con el disipador de fabrica y comprar uno en alguna tienda de informatica, que son muy faciles de poner
-
Pues en principio no le voy a hacer overclok, nunca lo he hecho (no se cómo, pero puedo aprender) y creo que para jugar con ese procesador y esa gráfica tampoco me hace falta de momento, en cuanto al disipador tengo entendido que por regla general los de serie suelen ser más ruidosos y de calidad inferior y los Noctua estan bien por lo que he oido, y nunca se sabe si en un futuro me dará por hacerle overclock.
Las memorias o eran OCZ o kingston y las prefiero de las primeras, y en cuanto a la gráfica veis bien esa HD5850 1GB GDDR5 Sapphire VaporX Overclock Edition o mejor pillo una HD5870 1GB DDR5 Sapphire HDMI/DVI, merece la pena o la diferencia en el rendimiento no vale la diferencia de precio (64€ más) -
yo me compraria una 5870, aunque la 5850 ya es una buena grafica, tu veras como andas de presupuesto