• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con configuracion

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    3
    7
    804
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      datoga10
      Última edición por

Hola, buenas a todos.
      Antes de nada, felicitaros a todos los que participais en el foro. Es impresionante lo que se llaga a aprender leyendo por aquí. Soy asiduo al foro desde hace tiempo aunque no participo nada, basicamente porque el nivel que teneis me supera ampliamente, pero bueno… poco a poco voy mejorando.
      Pues lo que me gustaría es que le echarais un vistazo a esta configuración y me dierais vuestra opinión. He leido todas las recomendaciones, guías y demas de los foros y ahora mismo tengo un lio en la cabeza ....

La he sacado de pccomponentes:

Procesador: Amd Phenom Ii 955 X4 Quad Core 3.2ghz Black Ed. 125w Am3 Box
      Placa: Gigabyte Ga-890gpa-ud3h Socket Am3
      Ram: G.skill Ripjaws Pc3-12800 Ddr3 1600 4gb 2x2gb Cl9
      Ventilador CPU: Thermaltake Isgc-300 Cpu Cooler
      HDD: Wd Caviar Black 640gb Sata2 Maestro
      Caja: Cooler Master Cm 690 Pure Black
      Fuente: Corsair Tx650 650w
      Gráfica: Sapphire Radeon Hd 5750 Vapor-x 1gb Gddr5
      Lector/Grabador: Sony Ad-5240s Grabadora Dvd 24x Negra

El uso básico que le voy a dar es diseño gráfico y retoque fotográfico, a nivel semiprofesional, y sin nada de video. ¿Juegos?, bueno, puntualmente me instalo alguno pero no es ninguna prioridad, no me interesan demasiado.

Las principales dudas que tengo son si tengo que mejorar algo, o incluso si con menos tendría suficiente (no me importa el precio, pero tampoco quiero pagar algo que no voy a necesitar). Y por otro lado si hay algún componente que está fuera de lugar, es decir, es demasiado bajo o alto en relación el resto de copmponentes.

Bueno, pues agradecería vuestras opiniones

Saludos y, aunque sea repetirme, enhorabuena una vez más a todos los foreros.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL
        Última edición por

yo compraria tambien 3 ventiladores gentle typhoon 1450rpm, pasta termica artic silver 5 y un controlador para los ventiladores(a mi me gusta el nzxt sentry 2 tactil, aunque eso va segun tus gustos)

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          datoga10 @incrediboy
          Última edición por

Gracias por tu pronta respuesta, incrediboy

Voy a buscar algo de información sobre lo que me comentas porque estoy bastante verde en el asunto, pero una consulta antes…. el tema del ruido... ¿no será excesivo el ruido metiendole 3 ventiladores mas?, ... ojo ... pregunto desde las más absoluta ignorancia.

Saludos

incrediboyI ObioneO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • incrediboyI
            incrediboy Veteranos HL @datoga10
            Última edición por

no se si esa caja trae ya ventiladores o no, si los trae simplemente quita los que trae y ponle los que te he dicho (son de muy buena calidad, hacen poco ruido y no se estropean facilmente con el uso). lo que comentas del ruido no es un problema. si tienes un controlador para los ventiladores puedes bajarle el voltaje o apagarlos, asi solo los tienes a tope cuando hace mucho calor, y cuando no los pones despacio

• ObioneO
              Obione Veteranos HL @datoga10
              Última edición por

Yo iría a por placa 770/870 y 1055T.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • incrediboyI
                incrediboy Veteranos HL @Obione
                Última edición por

uhm no se, yo creo que con el micro que ha puesto ya va sobrado

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • D
                  datoga10 @incrediboy
                  Última edición por

@incrediboy
                  He mirado lo de la caja y parece ser que si los trae pero supongo que lo que me has aconsejado es una mejor solución y seguramente conseguiré mayor durabilidad en los componentes. Respecto a lo de le controladora frontal no lo había pensado pero me gusta la idea de poder controlar manualmente el ruido (temperatura) bajando o subiendo en función del uso.
                  Muchas gracias por tus ideas

@Obione
                  Respecto a lo que me comentas… sin problemas... si no me equivoco ambas salen algo más económicas miraré ambas a ver que tal. Lo del 1055T... pues si crees que merece la pena, con lo que ahorro en la placa + un poquito podría ponerlo sin problemas. Aquí la cuestión es si merecería la pena el cambio o no.
                  Muchas gracias a ti también

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.