• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con configuracion

Programado Fijo Cerrado Movido Configuraciones completas
    7 Mensajes 3 Posters 808 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      datoga10
      Última edición por

Hola, buenas a todos.
      Antes de nada, felicitaros a todos los que participais en el foro. Es impresionante lo que se llaga a aprender leyendo por aquí. Soy asiduo al foro desde hace tiempo aunque no participo nada, basicamente porque el nivel que teneis me supera ampliamente, pero bueno… poco a poco voy mejorando.
      Pues lo que me gustaría es que le echarais un vistazo a esta configuración y me dierais vuestra opinión. He leido todas las recomendaciones, guías y demas de los foros y ahora mismo tengo un lio en la cabeza ....

La he sacado de pccomponentes:

Procesador: Amd Phenom Ii 955 X4 Quad Core 3.2ghz Black Ed. 125w Am3 Box
      Placa: Gigabyte Ga-890gpa-ud3h Socket Am3
      Ram: G.skill Ripjaws Pc3-12800 Ddr3 1600 4gb 2x2gb Cl9
      Ventilador CPU: Thermaltake Isgc-300 Cpu Cooler
      HDD: Wd Caviar Black 640gb Sata2 Maestro
      Caja: Cooler Master Cm 690 Pure Black
      Fuente: Corsair Tx650 650w
      Gráfica: Sapphire Radeon Hd 5750 Vapor-x 1gb Gddr5
      Lector/Grabador: Sony Ad-5240s Grabadora Dvd 24x Negra

El uso básico que le voy a dar es diseño gráfico y retoque fotográfico, a nivel semiprofesional, y sin nada de video. ¿Juegos?, bueno, puntualmente me instalo alguno pero no es ninguna prioridad, no me interesan demasiado.

Las principales dudas que tengo son si tengo que mejorar algo, o incluso si con menos tendría suficiente (no me importa el precio, pero tampoco quiero pagar algo que no voy a necesitar). Y por otro lado si hay algún componente que está fuera de lugar, es decir, es demasiado bajo o alto en relación el resto de copmponentes.

Bueno, pues agradecería vuestras opiniones

Saludos y, aunque sea repetirme, enhorabuena una vez más a todos los foreros.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI Desconectado
        incrediboy Veteranos HL
        Última edición por

yo compraria tambien 3 ventiladores gentle typhoon 1450rpm, pasta termica artic silver 5 y un controlador para los ventiladores(a mi me gusta el nzxt sentry 2 tactil, aunque eso va segun tus gustos)

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D Desconectado
          datoga10 @incrediboy
          Última edición por

Gracias por tu pronta respuesta, incrediboy

Voy a buscar algo de información sobre lo que me comentas porque estoy bastante verde en el asunto, pero una consulta antes…. el tema del ruido... ¿no será excesivo el ruido metiendole 3 ventiladores mas?, ... ojo ... pregunto desde las más absoluta ignorancia.

Saludos

incrediboyI ObioneO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            incrediboy Veteranos HL @datoga10
            Última edición por

no se si esa caja trae ya ventiladores o no, si los trae simplemente quita los que trae y ponle los que te he dicho (son de muy buena calidad, hacen poco ruido y no se estropean facilmente con el uso). lo que comentas del ruido no es un problema. si tienes un controlador para los ventiladores puedes bajarle el voltaje o apagarlos, asi solo los tienes a tope cuando hace mucho calor, y cuando no los pones despacio

• ObioneO Desconectado
              Obione Veteranos HL @datoga10
              Última edición por

Yo iría a por placa 770/870 y 1055T.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                incrediboy Veteranos HL @Obione
                Última edición por

uhm no se, yo creo que con el micro que ha puesto ya va sobrado

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • D Desconectado
                  datoga10 @incrediboy
                  Última edición por

@incrediboy
                  He mirado lo de la caja y parece ser que si los trae pero supongo que lo que me has aconsejado es una mejor solución y seguramente conseguiré mayor durabilidad en los componentes. Respecto a lo de le controladora frontal no lo había pensado pero me gusta la idea de poder controlar manualmente el ruido (temperatura) bajando o subiendo en función del uso.
                  Muchas gracias por tus ideas

@Obione
                  Respecto a lo que me comentas… sin problemas... si no me equivoco ambas salen algo más económicas miraré ambas a ver que tal. Lo del 1055T... pues si crees que merece la pena, con lo que ahorro en la placa + un poquito podría ponerlo sin problemas. Aquí la cuestión es si merecería la pena el cambio o no.
                  Muchas gracias a ti también

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
                  febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.