Cooler Master presenta el refrigerador de CPU V6
-
Me da la impresión de que le sobra plástico y de que no tiene la función de canalizar el flujo de aire.
Tienen más pinta de ser embellecedores,para que quede como un motor V6 (Ultra-cool) :rollani:Edito: y aletas asimétricas…para que? Mayor agarre en las curvas de temperatura?
No obstante,me espero a los test de rendimiento antes de seguir escupiéndole mi desprecio...
-
es grande el jodido 131 x 120 x 165 mm y 805 gramos
-
Más información sacada de: www.hardwaremx.com
Para probar su excelente rendimiento ante los ambientes más extremos, Cooler Master probó su V6GT en dos procesadores Xeon X5670 con una motherboard EVGA Classifield SR-2 y con proceasadores Core i5 655K.De acuerdo a las cifras de CM, los Xeon fueron overclockeados hasta 4Ghz y el disipador lograba controlar las temperaturas en menos de 70°C, mientras que con los i5 655K a 5.269GHz el disipador fue capaz de manejar las temperaturas en menos de 66°C. Hasta aquí, suena bastante prometedor, bastará solo esperar algunos reviews para corroborar la información.
Ahora tendremos que esperar que legitreviews haga una review como ya a dicho, de este bicho, dentro de una semana. Según ellos el Cooler Master V6GT CPU Cooler tiene un precio de 69,99 dólares.
-
-
Joder en medio de la faldita, eso negro XD.
-
-
Joder en medio de la faldita, eso negro XD.
Eso no ha quedado muy caballeroso…:risitas: no se lo digas a muchas chicas.
En cuanto al tema del aparato que tiene la moza demasiado plástico para mi gusto aunque quizá sea el secreto de su éxito ya que puede hacer un efecto "Duct" y potenciar el trabajo del ventilador.
Un Saludo
-
Por sube mucho calor algo tendrá que disipar XD.
Enserio a mi me parece que tiene buena pinta a ver si salen reviews y a ver a que precio sale en españa.
-
viendo su forma no deberia llevar 2 ventiladores? por que en la review pone que trae 1. creo que deberian venderlo con 2 ventiladores o sin ninguno para que la gente elija, pero ponerle 1 y que tu luego le pongas otro (posiblemente diferente del que trae)…
-
Os dejo con una review: Pureoverclock
-
!!!! ¿Que donde dices que esta el disipador????? !!!!
(Con estas tres entro con zapatillas en cualquier parte je je)
Bueno ahora en serio, por lo visto los nuevos ventiladores son responsables en buena parte del buen rendimiento de estos nuevos disipadores, si no mirad lo que cuentan en tecnologiabit.com
"…2200rpm, poniendo a circular hasta 111.2cfm de aire. El GT V6 todavía no está disponible, pero esperamos que lo esté en breve. Un precio sugerido exacto no fue dada, pero me imagino que costará alrededor de $ 80 y superará al V8…"
Asi que creo que no habra que perder de vista a estos nuevos ventiladores si es que salen disponibles por separado, supongo que sera la razon de que el V6 GT supere al V8 a pesar de que tiene menos pipes, porque si no poco mas se puede hacer a no ser que saquen pipes con otro gas o con una carga distinta.Tambien tienen un modelo para HTPC que tiene bastante buena pinta:
El tiempo, las reviews, y la opinion de los usuarios ya nos iran diciendo…...
Salu2.
PD:
Bm4n se esta montando un Lego con los cubiletes esos verdes :D, ¿tio de donde sacas tantos? ¿has desmontado un arcade del tetris o algo? je je, vaya tela tio..... -
Pero queréis poner alguna foto del disipador!!!
@Default, pues no se tio yo mira que me esfuerzo en ser borde pero la gente venga votarme :risitas: