-
Yo si lo tengo, pero he tenido un par de malas experiencias y no pongo ni fotos ni cuento mi vida. Compartid MSNs, Jabbers o meteros en la sala de chat de AOL que se creó!
-
Por eso yo solo comparto chorradillas lo privado me lo quedo para mi y para los amigos tuenti que me gusta más las opciones de privacidad.
-
yo hace algun tiempo me fui a crear un feisbuk, pero cuando vi las condiciones no me hicieron mucha gracia, y me refiero a esto: "Facebook tiene derecho a utilizar libremente todo el contenido en el sitio, incluso si una persona elimina un documento o cierra su cuenta."
no se a vosotros que os parecera, per para mi el facebook no es un sitio demasiado legal.
-
Yo es que soy antifacebook por eso mismo. No podría leerme las condiciones de privacidad, crearme una cuenta, y dormir tranquilo xD.
-
Yo es que soy antifacebook por eso mismo. No podría leerme las condiciones de privacidad, crearme una cuenta, y dormir tranquilo xD.
Vaya creia que era el último ser sobre la tierra que pasaba del feisbuc.La verdad es que como ya se ha dicho por aqui prefiero las redes sociales "on live" a las "on line" (salvando Hardlimit claro).
Un saludo. -
Yo si lo tengo, pero he tenido un par de malas experiencias y no pongo ni fotos ni cuento mi vida. Compartid MSNs, Jabbers o meteros en la sala de chat de AOL que se creó!
+9999999999999
-
yo lo uso pero no pongo nada
basicamente es para algunos juegos y que me recuerde los cumpleaños de familiares y amigos
para poco o nada mas lo uso
saludos
-
En Argentina se usa para buscar chicas y enterarse de las metidas de pata del fin de semana. Esa es la utilidad que le doy, agregado a las fechas de cumpleaños y eventos.
-
el mio supongo lo podréis encontrar por ninchi_punkrock [arroba] hotmail [punto] com
Pero vamos, ya la mitad del foro ni me conoceréis ;D
-
:alone: :alone: