-
si es para el ordenador jugar y demas yo pudiendo compraba este
LG W2286L-PF 22" LED DVI/HDMI - Monitor
y si tienes buena grafica y puedes
LG W2486L-PF 24" LED HDMI
saludos
-
tiene una gtx 260 no moverá sin problemas.
Ahora eso ya según la economia de cada uno. -
tienes este zalman que es 2D/3D Zalman trimon ZM-M220W 2D/3D
http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=363, el precio 225 euros
::: Zalman, leading the world of Quiet Computing Solutions :::
REVIEWS :
Zalman TRIMON 22" 3D Monitor – Exclusive Introduction :: TweakTown
Zalman ZM-M220W (22-Zoll-TFT-Monitor) - Test - CHIP Online
Zalman TRIMON 22" 3D Monitor – Exclusive Final Thoughts :: TweakTown
Zalman Trimon 3D 22 pouces : un moniteur bluffant - Conclusion - GÃnÃration 3D
saludos
-
Yo no me mojaba todavía con los 3D.
No veo ningún estándar definido por todos los fabricantes,cada uno va a su bola y todos llevan los mismos pañales…:nono: -
Parece que estos nuevos monitores van a ser una revoluciòn tanto para juegos de ùltima generaciòn como para ver cualquier contenido en tres dimensiones. De momento son una apuesta de futuro de las grandes marcas, he visto que todas estàn lanzando nuevos modelos. Buscando por Google he encontrado esta web ( Comprar monitor 3D a precio bajo, guÃ**a y ofertas monitores 3D baratos )donde se habla de varios aspectos relacionados como por ejemplo el tema de las gafas 3D:
¿ Cómo funciona ?
¿ Qué tipo de gafas elegir ?
¿ Cansa la vista el 3D ?
¿ Mejores monitores para juegos 3D ?
¿ Se puede ver en 2D con un monitor 3D ?
¿ Desventajas de los monitores 3D ?Saludos
-
Parece que estos nuevos monitores van a ser una revoluciòn tanto para juegos de ùltima generaciòn como para ver cualquier contenido en tres dimensiones. De momento son una apuesta de futuro de las grandes marcas, he visto que todas estàn lanzando nuevos modelos. Buscando por Google he encontrado esta web ( Comprar monitor 3D a precio bajo, guÃ**a y ofertas monitores 3D baratos )donde se habla de varios aspectos relacionados como por ejemplo el tema de las gafas 3D:
¿ Cómo funciona ?
¿ Qué tipo de gafas elegir ?
¿ Cansa la vista el 3D ?
¿ Mejores monitores para juegos 3D ?
¿ Se puede ver en 2D con un monitor 3D ?
¿ Desventajas de los monitores 3D ?Saludos
Que no te engañen, la tele 3D con gafas es un apaño, lo que va a ser una revolución son las pantallas que no necesitan gafas como la que tendrá la Nintendo 3DS. Lo mismo pasa con los monitores "LED" que hay ahora que son la antesala de los verdaderos "OLED" que ya montan algunos móviles.
Son tecnologías que al fabricante le cuestan muy poco y que le permiten seguir sacando dinero de productos que ya producen en masa. Con lo cual yo hoy no me gastaría lo que piden por ningún monitor 3D ni LED prefiero esperar y no llevarme el chasco, vease HDDVD.
-
a mi lo que realmente me molesta son lo monitores 16:9, se estan conviertiendo en una autentica plaga y cuesta bastante mas encontrar un 16:10 (1920x1200 o 1680x1050)
-
a mi lo que realmente me molesta son lo monitores 16:9, se estan conviertiendo en una autentica plaga y cuesta bastante mas encontrar un 16:10 (1920x1200 o 1680x1050)
Porque? a mi me gusta 16:9, y si tienen base giratoria ya no tienes problemas para editar un texto largo o depurar codigo…
-
pues por que son muy anchas pero poco altas, yo me compre un monitor led de 22" de estos nuevos y lo tuve que devolver por que jugando al wow tenia poca visibilidad
-
Que no te engañen, la tele 3D con gafas es un apaño, lo que va a ser una revolución son las pantallas que no necesitan gafas como la que tendrá la Nintendo 3DS. Lo mismo pasa con los monitores "LED" que hay ahora que son la antesala de los verdaderos "OLED" que ya montan algunos móviles.
La tecnología de pantalla de la nintendo 3DS existe desde hace varios años en monitores para uso profesional, pero no es aplicable a televisiones, debido a una serie de limitaciones. La mas importante es que tiene unos ángulos y distancia de visión bastante restringidos, lo que hace esta tecnología inviable para una televisión, ya que un uso típico de estas es ser vista por varias personas (y solo las situadas en el centro y a determinada distancia percibirían el efecto).
De hecho es perfecta para una consola portátil como la nintendo, ya que también está hecha para ser usada por una sola persona a la vez, al igual que los monitores 3D profesionales mencionados antes.
El sistema de Zalman Trimon es en principio mejor, pero tiene el problema de que la pantalla es ´especial´, y es complicado fabricarla en 1920x2160 (que sería lo necesario para ver contenido 1080p) y tamaños grandes. Por contra tiene en principio una calidad visual muyo mayor (por un menor oscurecimiento), las gafas pueden ser mucho mas ligeras y la imagen es mucho mas estable que con el sistema de nvidia.
pues por que son muy anchas pero poco altas, yo me compre un monitor led de 22" de estos nuevos y lo tuve que devolver por que jugando al wow tenia poca visibilidad
En la inmensa mayoría de casos tienes mas visibilidad con 16:9 que con 16:10. En el WoW supongo que también.
Saludos