Duda entre varios modelos
-
Pues casi 99% seguro que me animo a comprar el portatil sugerido por Techno. Mil gracias a todos!!!
De nada.
Además pccomponentes es una tienda bastante recomendable, por lo menos hablo desde mi experiencia personal, claro.
En fin, y nada, te animo a participar todo lo que puedas en el foro (no te baneare, jaja)
Saludos!!
-
Perdonad las molestias, pero al final he decidido ampliar un poco mi presupuesto y comprar un portatil con procesador i3.
He seleccionado 7, aunque en realidad son mas bien 5, y he puesto los enlaces debajo para que me digais sinceramente cual comprariais vosotros para edicion de video y fotos + juegos.
Todos tienen las mismas caracteristicas generales: 3/4GB RAM, 320GB, etc…
Muchas gracias por tomaros el tiempo para ver los enlaces y aconsejarme el mejor. Realmente necesito esta ayuda. Saludos!!1.- Acer Aspire 5740-334G32Mn LX.PM902.174 - Acer Aspire - Acer
2.- Creo que este es el mismo portatil que el Nº 1 pero con mejor grafica, no estoy segura.
Acer Aspire 5740G-334G32Mn LX.PMF02.007 - Acer Aspire - Acer4.- Este en un principio es el mismo portatil que el Nº 3, pero parece distinta grafica.
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=1135075.-http://www.pccomponentes.com/HP_G62_110SS_I3_330M_3GB_320GB_15_6_.html
6.- Packard Bell EasyNote TJ76 i3-330M/4GB/320GB/15.6" LX.BHH02.007 - Portátil
7.- Samsung R530-JB01ES i3-330/4GB/320GB/15.6" NP-R530-JB01ES - Portátil
-
Perdonad las molestias, pero al final he decidido ampliar un poco mi presupuesto y comprar un portatil con procesador i3.
He seleccionado 7, aunque en realidad son mas bien 5, y he puesto los enlaces debajo para que me digais sinceramente cual comprariais vosotros para edicion de video y fotos + juegos.
Todos tienen las mismas caracteristicas generales: 3/4GB RAM, 320GB, etc…
Muchas gracias por tomaros el tiempo para ver los enlaces y aconsejarme el mejor. Realmente necesito esta ayuda. Saludos!!1.- Acer Aspire 5740-334G32Mn LX.PM902.174 - Acer Aspire - Acer
2.- Creo que este es el mismo portatil que el Nº 1 pero con mejor grafica, no estoy segura.
Acer Aspire 5740G-334G32Mn LX.PMF02.007 - Acer Aspire - Acer4.- Este en un principio es el mismo portatil que el Nº 3, pero parece distinta grafica.
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=1135075.-http://www.pccomponentes.com/HP_G62_110SS_I3_330M_3GB_320GB_15_6_.html
6.- Packard Bell EasyNote TJ76 i3-330M/4GB/320GB/15.6" LX.BHH02.007 - Portátil
7.- Samsung R530-JB01ES i3-330/4GB/320GB/15.6" NP-R530-JB01ES - Portátil
Me quedaría con el numero 2, los demás tienen gráficas Intel y son bastante malas para jugar. Quizás a juegos antiguos algo se defiendan, pero bueno.
En nº 2 tiene una Ati mobility HD5450, que tampoco es que sea una maravilla, ojo, pero le da unas cuantas patadas a las de Intel.
También depende de que juegos suelas jugar, valga la redundancia, jaja.:pSaludos!!
-
Me quedaría con el numero 2, los demás tienen gráficas Intel y son bastante malas para jugar. Quizás a juegos antiguos algo se defiendan, pero bueno.
En nº 2 tiene una Ati mobility HD5450, que tampoco es que sea una maravilla, ojo, pero le da unas cuantas patadas a las de Intel.
También depende de que juegos suelas jugar, valga la redundancia, jaja.:pSaludos!!
Hola Neptuno!
Muchas gracias por tu opinion. La verdad es que juego poco pero si me gustaria tener al menos esa posibilidad ya que me compro algo nuevo. Si hablamos de limitaciones, te podria decir que me adapto mejor a los juegos que al presupuesto, este ultimo no lo puedo aumentar mas, asi que, jugare a lo que se pueda con estas graficas.
Muchas gracias. Tomo nota de tu sugerencia. Saludos. -
Hola,también creo que el 2, siempre es mejor una gráfica dedicada ( aunque sea justita como ésta).
ya que en tema de procesadores-ram-HDD son iguales fijate en las pantallas por que en un portatil realmente marcan la diferencia tanto en tamaño-resolución como en calidad imagen y viveza de colores,y las LED son una buena opción.Un saludo.
-
Hola de nuevo!
Me gustaria saber que opinais de este portatil Dell que he visto por 491 euros.Dell Inspiron 1750
Intel Core 2 Duo CPU P7450 2,13GHz
3Mb Cache
ATI Mobility Radeon HD 4330 (512Mb)
500GB
4GB RAM
Pantalla de 17,3
Blutooth
Audio HD estereo
Lector tarjetas 5 en 1
Windows 7 Home Premium 64 bits
etc…Siempre en comparacion con los otros 2 que he estado contemplando comprar estos dias atras, que son el Toshiba (Toshiba Satellite A500D-10U ZM-84/4GB/500GB/HD 4650/16" PSAN3E-00H01JCE - Portátil) y el Acer (Acer Extensa 5635G-654G50Mn - Core 2 Duo T6570 / 4GB / 500GB 15,6" NV - Acer | redcoon España).
Me voy a comprar uno de estos 3, eso seguro, ¿pero cual es el mejor?
Muchas gracias por vuestra opinion. -
Hola de nuevo!
He estado viendo el ranking de Passmark en cuanto al procesador y grafica de estos 3 portatiles y el Acer descartado.
El que tiene mejor procesador de los 3 es el Dell, y el que tiene mejor grafica es el Toshiba. El resto de componentes son practicamente iguales, estan todos bien equipados.
Asi que me compro el Dell que ademas me interesa una pantalla de 17,3 para el photoshop, aunque pese 1kg mas que los otros portatiles.
Gracias a todos por haberme ayudado en esta ocasion. Saludos.
-
Hola de nuevo!
He estado viendo el ranking de Passmark en cuanto al procesador y grafica de estos 3 portatiles y el Acer descartado.
El que tiene mejor procesador de los 3 es el Dell, y el que tiene mejor grafica es el Toshiba. El resto de componentes son practicamente iguales, estan todos bien equipados.
Asi que me compro el Dell que ademas me interesa una pantalla de 17,3 para el photoshop, aunque pese 1kg mas que los otros portatiles.
Gracias a todos por haberme ayudado en esta ocasion. Saludos.
No esta mal de gráfica, vamos al menos mirada contra las Intel
De todos modos, no estaria mal que miraras alguna configuración con micros i5 de Intel, que son mas nuevos y mucho mas potentes.
Saludos!
-
Hola Neptuno!
El mas barato con i5 que he visto costaba 82 euros mas y traia peor grafica.
Ya me he comprado el Dell y lo tengo en casa, no hay vuelta atras, la oferta solo era ayer y hoy.
Gracias por todo, me habeis ayudado mucho en este foro. Saludos. -
Hola Neptuno!
El mas barato con i5 que he visto costaba 82 euros mas y traia peor grafica.
Ya me he comprado el Dell y lo tengo en casa, no hay vuelta atras, la oferta solo era ayer y hoy.
Gracias por todo, me habeis ayudado mucho en este foro. Saludos.Que lo disfrutes
Ya nada, te hemos ayudado todos como hemos podido, espero que te animes tu tambien a ayudar al personal
Saludos!!