-
Bueno empiezo presentandome yo,
Me llamo Xbox, alias X_360 soy de EE.UU, concretamente de Seatle, ahora vivo en la antartida, tengo 99 años, el 30 de Julio cumplo 100 mi máquina és un 980X, con la Gigabyte UD9, 18Gb de ram Corsair Dominaator GT, Quad SLI GTX480 más una fuente Corsair de 1500W, refirgerado todo con Double Stage y no se que más… bueno si que estais invitados todos a venir por aqui cuando querais
Slaudos!!
-
Eso si las firmas no deben exceder de 4 lineas XD, saludos y bienvenido.
je je, la tuya precisamente tiene 5 lineas
-
Bueno empiezo presentandome yo,
Me llamo Xbox, alias X_360 soy de EE.UU, concretamente de Seatle, ahora vivo en la antartida, tengo 99 años, el 30 de Julio cumplo 100 mi máquina és un 980X, con la Gigabyte UD9, 18Gb de ram Corsair Dominaator GT, Quad SLI GTX480 más una fuente Corsair de 1500W, refirgerado todo con Double Stage y no se que más… bueno si que estais invitados todos a venir por aqui cuando querais
Slaudos!!
Con el frio que hace ahí no se para que quieres una double stage…
Creo que con cualquier disipador te vale para poner eso a unos buenos ghz. Incluso pasivo diría yo.
Y comprate un buen equipo de sonido que seguro que los vecinos no se quejan xD -
Jo, como tiene que molar hacer overclock en la antartida
-
Creo que con cualquier disipador te vale para poner eso a unos buenos ghz. Incluso pasivo diría yo.
Y comprate un buen equipo de sonido que seguro que los vecinos no se quejan xDno te creas eh, que uno que yo se metio la rl en el frigorifico
-
-
Yo veo 4 no sé.
Entonces sera culpa de mi anticuada resolucion de pantalla :risitas: (1024x768) :eoh:
-
Pues si, no me había dado cuenta de las firmas, me parece buena idea poner nuestras máquinas en la firma y así lo he hecho, un saludo.
Si quieres entrar en mas detalles puedes enseñárnoslo en esta rama:
http://foro.hardlimit.com/foro-general-hardlimit/t-fotos-de-nuestros-pcs-55147.html
A mi me encanta ver los equipos de los demás, sus mesas de trabajo y tinglados varios, soy un marujo tecnológico
-
Y comprate un buen equipo de sonido que seguro que los vecinos no se quejan xDQue va tio, más vale prevenir que curar, ahora mismo lo tengo a 12Ghz cada nucleo y está a -110º no te creas eh, hasta las memos las tengo refrigeradas que van a tope :risitas:
Sobre el equipo de sonido se lo compre a una discoteca de aquí de Ibiza, Privilege no se sí la conoces, pues eso tengo, no veas como petaaa!! ;D
-
12ghz? eres mi héroe tío, estas justo en el límite teórico del silicio. xD
Te recomiendo pasarte al grafeno, con el seguro que pasas de los 100ghz. -
Pffff por lo que veo seguís esnifando raspaduras de estaño y silicio eh?
Da gusto ver que se os va la olla
Saludos!PD: X_360,a tí lo que te convendría es un portátil rosa,los más viejos me entenderán
-
PD: X_360,a tí lo que te convendría es un portátil rosa**,los más viejos me entenderán**
Marcó un antes y un después en este foro, un cambio de conciencia, la evolución de la especie