Que tan buena es la Xfx Geforce 9800gt 512mb Ddr3?
-
Buenas amigos aqui armo un debate con respecto a esta grafica… la xfx geforce 9800GT 512mb Ddr3, tengo dias tratando de comprarme una grafica nueva y aun no se que hacer porque no encuentro la que quiero pero vamos ya aparecera, he tocado varias puertas y me dicen que esta grafica supera a muchas que estan en el mercado en estos momentos pero no se si es verdad (ando en busca de una GT240 ddr5 o una ati 5670 pero no mas encuentro aqui en venezuela) encontre una diamod ati radeon 4670 ddr3 y por lo que pinta se ve increible... entonces un amigo me dijo que la 9800 es excelente y que la comprara pero no se si dara la talla con juegos nuevos, que me dicen?
-
Hombre claramente la ATI 5670 es mejor en todo
mas moderna menos consumo, menos calor
soporta DX11- eyefiniti etc..
la 9800Gt esta anticuada, aunque no es mala grafica
pero consume mas y se calienta bastante mas
saludos
-
Yo he tenido ambas, la 9800GT y ahora la 5670, y aunque para mis usos (World of Warcraft) son similares, la 5670 lo consigue sin necesitar alimentación extra, con la mitad de consumo, mucho mas silencio y temperaturas buenísimas.
Como dices que tienes problemas para encontrar la GT240 y la 5670 te comento que la GT240 y la 4670 estarán similares de potencia, pero ambas por debajo de la 5670 y la 9800GT, en el caso de la 4670 rinde aproximadamente un 20% menos que la 5670.
Creo que la 9800GT es realmente mas potente que la 5670, pero no lo puedo decir con seguridad ya que cambié a la vez de micro.
Así que entre las dos que dices que si puedes conseguir 9800GT > 4670, sin duda, pero necesitas conector adicional de la fuente para alimentar la gráfica, a no ser que sea una tipo ECO o Green, que tienen las frecuencias recortadas y por lo tanto rinden algo menos que las "full equipe".
Edito: Para juegos nuevos, dependiendo de la resolución y detalles a los que juegues quizás deberías ir a modelos superiores.
-
que problema con las graficas no? aqui en venezuela no se consigue un coño chavezzzzzzzzzz dejanos en paz y has de venezuela un pais mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
yo tengo ahora esa misma grafica y ciertamente si esta un poco anticuada, aunque realmente rinde genial, en todos los juegos que e jugado asta ahora no a dado problemas y los a movido muy fluidos al maximo y a una resolucion de 1280x1024, e jugado Dead Space, Crysis, GtaIV, Mass effect 1 y 2 Prince of persia 4, Call of juarez Bound ind Blood, y siempre todos al maximo y muy muy fluidos, te sera una buena compra siempre y cuando la consigas por un precio razonable, la mia la consegi hace medio año o mas por unos 100€ y no me arrepiento para nada en avermelos gastado, pienso que ahora incluso estara mas barata de ese precio, suerte y espero que te sirva de ayuda ^^
-
Hombre, con los micros que gastais fijo que os rinde mas que lo que me rendía a mí con un Athlon 64 x2 4850e a 2,5Ghz, que es bastante inferior a mi actual E5300, que no es que sea un pepino.
-
hombre el Core 2 Quad Q8200 tienes que ponerlo a 3000mhz mas o menos
y se nota mucho el rendimiento en juegos
la grafica si no puedes conseguir otra, la 9800Gt es buena grafica y sobre todo en comparacion con la que tienes
ten en cuenta de tener una fuente de poder decente pues tiene que alimentar la grafica
saludos
-
yo teniendo una 8800 de las viejas (g80) no tengo problema con ningun juego, hasta los mas nuevos (gta4, dirt 2, blur…) me van a bastantes fps asi que digo yo, para que quereis graficas tan potentes?
-
es verdad la geforce 9800 gt consume mucha energia y y puede llegar a a temperaturas muy caliente pero es mas eficiente que la 5670 , yo optaria por una 9800 gt claro si tines una fuente de poder buena , claro esta a la 9800 gt le iria bien con un fan cooler thelmataker de los frios y no tendras problemas de temperatura , para marzo yo voy a optar por una ati 6870 que me sujirieron que son buenisimas , por hara soy feliz en mi xbox 360
-
mira la fecha de los posts por favor. esto es de hace medio año y seguro que ya habra elegido y comprado la grafica :nono: