-
mirando el dinero? Quieres decir que la diferencia de precio no se corresponde con diferencia de calidad?
recomendais algún otro por ese precio aparte de los mencionadoS?
un saludo
-
Yo también tengo pensado pillar el LG W2486L-PF, pero tengo dudas entre este y el Samsung P2470HD.
Lo del TDT y altavoces me da exactamente igual, lo quiero exclusivamente para jugar al PC.¿alguna opinión? Gracias
-
Yo tengo el LG w2486L y la verdad que al principio pensé que era mucho para un ordenador por el tamaño, pero ahora estoy encantado con el, además su diseño me gusta bastante, un saludo.
-
Yo tengo el LG w2486L y la verdad que al principio pensé que era mucho para un ordenador por el tamaño, pero ahora estoy encantado con el, además su diseño me gusta bastante, un saludo.
Ah! perfecto, Blood me haces un favor? ¿puedes conometrarme el tiempo que tarda el monitor desde que le das al botón de encender, hasta que se muestra la imagen en la pantalla?
Y otra cosa los botones son de esos, sensibles al tacto no?, que no son botones, que tal son? responden bien?
Es que mi samsung LE19R86B tarda un montón en encenderse, unos 8 segundos mas o menos (que es una eternidad en realidad) y en cambiar de modo, al tener que hacerlo uno a uno y teniendo tdt y etc… también tarda lo suyo, alrededor de.. 7 segundos mas o menos.
Has comparado como se ve con respecto a otros monitores? si es que si, con cuales?
un saludo
-
Pues en encenderse tarda 5,5 Segundos, y si, es sensible al tacto sin botones y reaccionan bien vamos que no tienes que estar dándole varias veces ni nada de eso.
Te digo las conexiones que tiene también por si te interesan, 2 HDMI 1Dvi 1 Vga 1 Salida de auriculares.
Yo personalmente un monitor para ordenador siempre lo he preferido solo monitor sin sintonizador ni nada, si quiero ver la Tv ya le pondré una sintonizadora al PC.
Comprobar la calidad de imagen pues la comparé con los de la exposición, había un montón de marcas que ahora no te puedo concretar modelos, pero de los que vi me quedo con este, aunque con esto no te quiero decir que sea el mejor, lo mismo hay otros modelos superiores por precio parecido, lo único que te digo es que si que estoy contento por la calidad de imagen. Un saludo
-
Es un monitor a la antigua usanza, parco y con posavasos incluido jajaja.
no te estaras mentiendo con el posacactus no? :rabieta:
-
No voy a leer todo, simplemente te pongo una oferta que me llegó hoy al mail. BenQ G2420HDBL 24" LED Full HD DVI 9H.L3XLB.QBE - Monitor
-
Pues en encenderse tarda 5,5 Segundos, y si, es sensible al tacto sin botones y reaccionan bien vamos que no tienes que estar dándole varias veces ni nada de eso.
Te digo las conexiones que tiene también por si te interesan, 2 HDMI 1Dvi 1 Vga 1 Salida de auriculares.
Yo personalmente un monitor para ordenador siempre lo he preferido solo monitor sin sintonizador ni nada, si quiero ver la Tv ya le pondré una sintonizadora al PC.
Comprobar la calidad de imagen pues la comparé con los de la exposición, había un montón de marcas que ahora no te puedo concretar modelos, pero de los que vi me quedo con este, aunque con esto no te quiero decir que sea el mejor, lo mismo hay otros modelos superiores por precio parecido, lo único que te digo es que si que estoy contento por la calidad de imagen. Un saludo
Buff.. 5,5 son casi 6… Puedo parecer un excentrico, pero es que incluso más que la calidad de imagen, me pone nervioso la espera para encender el monitor, casi prefiero el prehistorico benq blanco, que esperar 5 segundos. Por cierto, en Pccomponentes, no dice nada de 2 HDMI, en las fotos cuando se ve por detrás solo se ve un HDMI y en las especificaciones de la página oficial de LG, tampoco dicen nada, vaya timo... :S No lo digo por ti, porque he visto videos con el mismo modelo con dos HDMI, pero nose, me parece un poco estafa, imaginate que me decido porque tiene dos HDMI y cuando me llega tiene 1, y ahora que? Por cierto, tiene entrada de auriculares o solo salida?
no te estaras mentiendo con el posacactus no?
Digamoslo, es un patito feo. Alguien lo tiene, puede decirme como se ve el bicho?
No voy a leer todo, simplemente te pongo una oferta que me llegó hoy al mail. BenQ G2420HDBL 24" LED Full HD DVI 9H.L3XLB.QBE - Monitor
La ví y me vendría perfecta si tuviera HDMI.
-
Claro que tiene, un DVI es un HDMI+VGA en términos sencillos, lo conectarás con un adaptador.
-
Solo salida de auriculares pero solo sirve si usas el HDMI, aunque lo conectes desde la gráfica de un PC te da sonido a través de ella, por lo menos de la mía, la pega que le veo a la calvija de auriculares es que la tiene también por detrás cosa que estaría para mi gusto mejor por delante.
No veo el porque de la espera de encendido es tan importante, si cuando enciendes el pc, se te va a encender mucho antes de que se inicie el sistema operativo o antes tan siquiera que te de tiempo a meter la clave de la bios si es que tienes.
Pero vamos que a estas alturas casi cualquier monitor full Hd está bastante bien, el Benq que te ha puesto Bm4n esta bastante bien de precio, lo malo es lo del HDMI que no tiene, y el DVI no es lo mismo que el HDMI ya que el DVI no porta sonido, aunque para un PC no es algo imprescindible, pero si pretendes conectar la play mejor que lo lleve
-
y puedes calcular el cambiar de un modo a otro? Lo suyo sería comparar la calidad de imagen entre el LG y el BENQ
También me rompe que no tenga entrada de auriculares, porque yo conecto el ordenador como dije antes y así disfruto de los altavoces, tanto para la xbox como para el pc, pero creo que el Benq tampoco tiene entrada.
Un saludo
-
eso del tiempo de encendido es un poco chorra
pues por EJ: mi ACER tarda 6 segundos pues sale el logo de ACER primero y luego enciende
y no tarda mucho en encenderse la pantalla, pero primero me tengo que comer el logo y el tiempo pasa
y no se si todas las marcas hacen lo mismo, pero en si es un chequeo de la pntatalla
lo mismo que hacen las TV
saludos
-
BenQ V2400 Eco LED 24" HDMI 9H.L1XLB.QWE - Monitor
Cito en las características:
"# Adiós al parpadeo: Los nuevos paneles LED, están libres de parpadeo( Flicker Free ), por lo que la calidad de imágenes en movimiento es espectacular.
Encendido inmediato: en los nuevos paneles LED el encendido es inmediato en cuanto le damos al ON "
Me gusta cambiar rapido, estar jugando, cambio de modo, escribo algo y vuelvo al juego, o tener el ordenador encendido y nada mas mover el raton que se encienda la pantalla y cosas así, son cosas que valoro… excentricidades? seguramente
-
LG W2486L-PF VS Samsung P2470HD.
He leído comentarios buenos acerca del l Samsung P2470HD, pero no se si decidirme por el clásico TFT-LCD o irme al LG W2486L-PF con retroiluminación LED. ¿merece la pena? ¿es mejor la calidad de imagen?
-
yo ya he pedido el LG, ya os contare como me va con él.
Un saludo
-
Yo tengo el Benq con captus y e suna maravilla de monitor estoy contentisimo con su calidad, y el captus que trae es para poner notas que le doy utilidad oye, lo de feo pues como todo para gustos, a mi me gusta y la calidad es buena.
Tampoco te vuelvas loco que si HDMI o DVI porque es lo mismo, este modelo concreto va perfectamente, y los LG tienen una calidad muy buena tambien, mira de los dos que más te guste y mejro calidad tengan y ya está. -
A buenas horas… Quería que hicieras algunas pruebas, pero ya me he pedido el LG w2486L
Aun así, te haré algunas preguntas, cuanto tarda el monitor desde que le das al botón de encendido hasta que se enciende? te cabe un vaso.. por ejemplo como el de coca cola que regalan en el macdonal, donde pones el cactus?
La verdad, es que me ahorraba casi 50 euros comprando el Benq, pero me he decidido finalmente por el LG. Por las imagenes que he visto, parece que tiene más calidad, además que es infinitamente mas bonito que el Benq. Si viene con dos HDMI, por mi perfecto, porque tengo en mente adquirir la ps3 en un futuro y conectarla por HDMI.
-
Vuelvo a repetir que lo de bonito según para quien, a mi me gusta el mio muchisimo, el vaso pue sno se no voy a mcdonal´s, pero algo cabrá aunque no suelo poner recipientes con liquidos cerca de aparatos lectricos,electronicos el captus que no lo es, se pone en el hueco que dices que es un posavasos, y es un organizador de notas.
-
Lo siento si te he importunado con mis comentarios, no era mi intención. Veo muy respetable quien coja el monitor Benq, que por supuesto tiene sus ventajas y sus inconvenientes como cualquier otro monitor.
Un saludo
A juanetone, que no habia visto tu comentario:
Creo que la resolución de imagen es mejor es los LCD que es los LED. Las causas por la que yo he cojido uno LED es porque el consumo se reduce a la mitad (y eso se debe de notar fijo, cuando es algo que tienes conectado 10/12 horas al día), porque DA MENOS CALOR, que para mí realmente es importante, y además al ser más fino, ocupa menos espacio en el escritorio.
Ya es cuestión de tus gustos y prioridades. Lo que te recomiendo es que no te emparanoies mucho, que yo después de una semana comiendome el tarro, al final he terminado comprandome el monitor que tenia pensado desde el principio, jajaja
Un saludo
-
Bueno espero que al final no te arrepientas con la elección y lo disfrutes, de todos modos sino te convence supongo que podrás cambiarlo por otro, yo al principio me pillé el Lg w2286L y lo cambié por el 24", lo descambié porque el de 22" no es de 1080, un saludo.