-
Hola! bueno estoy pensando en cambiar mi acer al1951 de 19", y comprar algo mas grande. Habia pensado en un 24", pero la verdad estoy pegadisimo en prestaciones y demas. No me interesa que tenga TDT, solo lo quiero para juegos, es decri que tenga respuesta rapida, buen contraste….. Muchisimas gracias de antemano por vuestras sugerencias.
-
Se ha hablado de monitores de ese tamaño hace muy poco, leelos.
-
-
… veis como me hace falta cambiar de monitor.... que no veo ni las entradas del foro..... jajajajajaja. Gracias. De todas maneras me quedan dudas ( que raro) : 1/ La tecnologia LED la descartamos para juegos por falta de definicion?
2 / entre ACER, LG, SAmsung, mejor LG ? Yo habia pensado en este Acer GD245HQ 24" Full HD DVI/HDMI 120Hz 3D ET.UG5HE.004 - Monitor No obstante he visto que hay comentarios de que se queda a media pantalla, vamos que tiende a dar problemas, a "petar" en relativamente poco tiempo….
3/ para juegos, hay mucha diferencia entre una respuesta de 2 o de 5?Gracias
-
Una pregunta, que quieres para jugar al pc o a una consola?
-
para pc
-
por cierto mi tarjeta grafica es una nvidia gtx260 black edition
-
…. igual con un 22" tendria suficiente...... estoy hecho un lio
-
yo me he pillado hace poco un 24" y te puedo decir que todavía me pillaría un 26, y no llega a un metro a la distancia a la que estoy del monitor.
-
Yo estoy a unos 60 -70 cm de la pantalla. en una mesa de ordenador standar. Me dijeron que mas de 22 te ìerdes detalles en los shoters por ejemplo.
-
Yo he usado de 24" y es bastante grande, prefiero 20-22", pero todo eso depende del gusto, la distancia, si te importa mover la cabeza para ver, etc.
-
Bueno, a ver que os parecen estos dos, cual sería mas acertado para juegos?
acer h243hbbmid
acer x243hqdb23
-
HOla! a ver que me volveré lco al final! he encontrado gente que dice que las pantallas wide scremm de 16:9 no valen para juegos, que muchos dan problemas, salen franjas negras a los lados o estiran a los personajes por ejemplo. Que hay de cierto en esto?
-
No sé a que se refieren.
Por si te sirve de ayuda ,yo uso un monitor de 24" desde hace ya 2 años (Acer x243w) a 1920x1200 y si pongo algún juego a pantalla completa no veo franjas de ningún tipo.Un saludo
-
gracias NEmo! sabes que diferencia hay entre el acer h243 y el x243?
Tambien me ha salido este de samsung el xl2370! este es de led -
Las diferencias entre la serie H y la X de Acer las puedes ver aquí. aunque en resumen la serie X es más antigua la H tiene webcam,HDMI y 2ms entre otras cosas…
Siempre es más recomendable una pantalla Led a una lcd (al menos a mi gusto) .
Un consejo...cuando te atosiguen los datos (que te veo algo liadillo) tirate a la piscina con el que a ti te guste más, por que a la larga siempre habrá otro mejor (cosas de la técnica que avanza endiabladamente rápido) por que aquí cada uno cuenta la feria tal y como le va (yo estoy encantado con el monitor pero seguro que habrá en el mundo cientos de personas que opnarán que es la mayor castaña que ha hecho Acer...en fin).
Un saludo
-
LCD son todas, lo que cambia es la iluminación que pasa a ser LED y consume y ocupa menos. En realidad se llaman LCD-LED.
-
Nemo, tienes toda la razon, jejeje. Bueno pues de los tropecientosmil monitores ya solo tengo dos candidatos….. . Gracias a vuestros consejos. Ya os contaré el desenlace, que espero se produzca en esta misma semana. Un abrazo a todos.