Nuevo Portail, precio: 700-900 euros (aprox)
-
Buenas, tengo que comprarme un portátil y ando con muchas dudas sobre cual elegir; he seleccionado tres equipos que me parecen interesantes y me gustaría que me comentaran sus opiniones sobre ellos. Les agradecería, también, si me pueden recomendar algún otro modelo que consideren más interesante.
Muchas gracias por su tiempo y conocimiento.
(Acer Aspire 5740G)
Acer Aspire 5740G i5-430M/6GB/640GB/ATI HD5650/15.6" LX.PMB02.214 - Portátil(Toshiba Satellite A660-13T)
Toshiba Satellite A660-13T - Core i5 430M / 4GB / 640GB / 16" NV - Toshiba **| redcoon España(Dell Studio 15 con el i5 o el i7)
¡NUEVO! Detalles del portátil Studio 15 | Dell España -
hombre por el precio el ACER es el mejor mas memoria , mas disco duro ,mejor grafica
saludos
-
Gracias por tu respuesta.
Hace tiempo la gente se quejaba de los acer, ¿Ahora que tal salen?
Encontré esos tres modelos interesantes pero si hay algún otro que os guste más podéis comentarmelo.
-
Gracias por tu respuesta.
Hace tiempo la gente se quejaba de los acer, ¿Ahora que tal salen?
Encontré esos tres modelos interesantes pero si hay algún otro que os guste más podéis comentarmelo.
Hombre yo tengo el Acer 5740g pero en vez de la 5650 una 5470, y 4gb en vez de 6gb, 320gb en vez de 640gb y la verdad es que estoy contento con el, aunque lo tngo poco tiempo.
-
hombre hay mucha gente que habla mal de las ACER como todo
si te toco un producto mal o defectuoso es mala suerte, pero pasa en todas las marcas
en mi familia hay cuatro ACER y todos estan contentos con ellos
el de mi hermano tiene ya 5 años y funciona bien
mis sobrinos tienen Portátil Acer 15,6'' Aspire 5740G Intel Core i7 620M que compro por 1000 euros
hace dos meses para 3D y esta encantado con elel otro es un poco mas antuguo un año y medio y perfecto de momento
y mi hemano se comproun Acer Aspire ONE D250 Rojo hace un mes y esta bien
saludos
-
el problema de acer es que tienen un servicio postventa penoso. si no sabes algo te buscas la vida, si tienes alguna duda te buscas la vida y si a tu pc le da por fallar te buscas la vida, que aun estando en garantia te tendran como miniumo medio año con el ordenador a vueltas intentando de todas las maneras posibles no arreglartelo/cambiartelo, te lo digo por experiencia
-
yo mande mi monitor ACER X243HQ por una averia del conector DVI y me lo recojieron en casa ( GRATIS )
lo mandaron a la casa en Barcelona y a las dos semanas me la mandaron de vuelta y todo bien
la unica pega ( pero es con casi todos ) es que tienes que cubrir el RMA por internet
y es un poco lioso, como casi todos
hasta no hace mucho con SAMSUNG era peor , yo tuve muchos problemas con las garantias
saludos
-
yo anduve con mi portatil a vueltas varios meses, para que al final me quedara con el portatil jodido por que la garantia se habia acabado (yo llevaba 3-4 meses a vueltas con el)