-
Buenas, amigos tengo este problema y he buscado y veo si hay alguna solucion quiza a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo.
cuando llevo tiempo ya jugando digamos unos 10-20 minutos el juego se cierra sin ningun box de error solamente dice (Star Wars The Force Unleashed dejo de funcionar) y eso es todo.
uso Windows 7 64bits
mi pc creo que cumple con los minimos para jugar bien
Nvidia GeForce 9600GSO 768mb ddr3
Core 2 Duo E7400 2.8
espacio suficiente en disco
3gb memoria ddr2 bus 800no se que pueda ser, si sera el juego que se descargo con errores o es mi pc o sera falta de algun patch o mejora.
gracias y saludos! -
Controla la temperatura de la grafica, y por si acaso tambien la del procesador. Mas que nada por descartar posibilidades.
Salu2.
-
Controla la temperatura de la grafica, y por si acaso tambien la del procesador. Mas que nada por descartar posibilidades.
Salu2.
no creo que sea la temperatura amigo
la grafica no sube mas de 60° y el procesador no mas de 38° -
Bueno, pues descartada la sobrecarga…
Por lo que entiendo lo hace pasado un rato, pero no en el mismo punto del juego, si no en cualquier parte del juego que estes...Hummmmm.
podria ser algo de lo que dices.
Tal vez un conflicto de asignacion de cores, dejate el administrador de tareas abierto para ver si ves algo raro como cambio de carga de un nucleo al otro o algo asi.
Otra cosa que haria yo seria probar a jugar con la conexion a internet desactivada.A ver si te es posible instalarle los parches disponibles para descartar ese punto, y ya por descartar actualiza drivers del chipset y grafica.
Me suena de haberme pasado algo asi, pero no recuerdo si use otra copia o que hice.
Salu2.
-
Ejecuta el juego en modo administrador y prueba a ver.
Sí no sabes como:
botón derecho sobre icono juego y ejecutar como administrador.
-
Yo probaría a reinstalar el juego, ciertamente lo jugué hace tiempo y suele tener algunos bugs, fuera aparte que es una conversión a pc fanservice sin ningun tipo de optimizacion decente xD