Apantallado de guitarra electrica
-
Bueno pues entre estudio y estodio ayer me puse a apantallar mi guitarra electrica, de lo mal que suena ahora suena un pelin mejor y he eliminado ruidos de masa. Os animo a hacerlo a vuestra guitarra, si es que tenéis. No os digo el gustazo que es hacerle fotos al desnudo a la guitarra!!:risitas::risitas:
Bueno pues os recomiendo la modificación, podéis comprar laminas de cobre en cualquier ferreteria y pegarlas o comprar en ebay por poco un rollo de lamina adhesiva por unos pocos € y así no hace falta enguarrarlo todo.
También he tocado el alma de la guitarra porque me trasteaba un poco, el màstol estava concavo y tocaban en algunos trastes las cuerdas.
Aquí un esquema para hacerlo:
Fig A: Si el brazo está muy cóncavo, o sea , hay un gran pozo que aleja las cuerdas, debemos insertar una llave Allen y girarla un cuarto de vuelta hacia la derecha. O sea apretar, para que el alma enderece el brazo.
Es aconsejable aflojar un toque para darle movilidad, y luego darle tensiónFig B: Si el brazo está convexo, o sea hay un bulto que hace que las cuerdas toquen el brazo, debemos insertar la llave Allen y girar un cuarto de vuelta hacia la izquierda. O sea aflojar, para que el brazo se estire.
Cuidado al tocar el alma que la podéis liar.
Después limpié toda la electronica, engrasé los potencimetros y el selector de pastillas ylistos.
Vuerdas nuevas que me trajo Papa Noél y el ampli nuevo (Line 6 Spider III) y a tocar!!!!
Como nueva!!! A todo se le puede hacer modding!!!
P.D: Me aburria de estudiar tanto y me ha dado por enseñaros mi nuevo hobbie.
¿Que hacéis por vacaciones a parte de comidas con la familia que no se acaban nunca!!
Y lo mas importante que os han regalado por navidad!!!!!!!! quiero saberlooooooooooooo..:p:p:p:p -
a las guitarras malillas siempre les viene bien apantallarlas, yo debería hacercelo a mi vieja yamaha (y ajustar el alma tambien).
El ampli esta muy bien, aunque a mi me gusta el modelo mas grande que creo que tiene unos celestion (el 2X12).
Aunque para tocar en casa siempre es mejor un POD y unos monitores o altavoces buenos.
un saludo.
-
Hola, wenas, vereis, esque he tenido un problema con la guitarra y esperaba que me pudierais ayudar, el caso esque,ha dejado de sonar… cuando acerco la mano a las cuerdas se oye como el zumbido que suele hacer al tenerlo en sucio deja de sonar (mejor dicho suena mas bajo) pero las cuerdas no suenan... no se si tendra algo que ver, pero el plastico que recubre el golpeador se empezo a despegar y empezaba a resultar molesta, de modo que la quité,y coincidio justo con que la quitara del todo cuando dejo de sonar, incluso con el volumen y el volumen de sucio a tope. El problema no puede ser del ampli, ya que al enchufar la guitarra al afinador tampoco funciona, y podria ser del cable, pero ¿entoces por que suena el zumbido y al tocar el extremo se nota como hace otro sonido? ¿Podriais decirme si puedo arreglarla o que le pasa? Gracias por adelantado
- 1kyo9
-
Te ha quedado guapa,aunque le hubiera metido un cátodo azul dentro :D:D:D:D
Seguro que a tu vecina le encanta el ampli nuevo ;D
Saludos. -
-
Hahahaha que bueno!
Hace años(muuuchos…como pasa el tiempo) en un piso alquilado de un colega hicimos algo así pero tamaño armario 3 puertas,vamos,que podías pasear entre la vegetación autóctona...que tiempos!:fumeta:
Saludos.PD: Ya sé porqué tu vecina te quiere tanto :D:D:D
-
XDDDDD de guitarras no tengo ni idea,pero si lo del armario,es lo que creo que es…
(en fase dicotiledonea no se aprecia,pero nadie se toma la molestia de montar un armario para cultivar judías,o si?):D
tengo documentación spanish en pdf al respecto (MP)... si te funciona tendrás que ponerle algun venti a 800rpm y apantallar el olor :fumeta: -
XDDDDD de guitarras no tengo ni idea,pero si lo del armario,es lo que creo que es…
(en fase dicotiledonea no se aprecia,pero nadie se toma la molestia de montar un armario para cultivar judías,o si?):D
tengo documentación spanish en pdf al respecto (MP)... si te funciona tendrás que ponerle algun venti a 800rpm y apantallar el olor :fumeta:jajaja esta en proceso el ponerle los ventilatas.
-
Joder.. compráis de todo en ebay!!!
-