A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition
-
¿ Que tal son estas memos ?
Estoy por pillarlas, tienen muy bien precio, y he visto en reviews que hacen los 1066 5-5-5-15 sin problema alguno.
-
Esas memorias están muy bien. En la mayoría de los casos llevan Micron D9 y sino, los otros chips que llevan ( no me acuerdo del nombre :rolleyes: ) también hacen 950mhz o así, que está bien :sisi:
Salu2
-
hola queria preguntar una cosa sobre esa memoria ya que me quiero comprar esa misma memoria ((A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition)) y queria preguntar si iria bien en mi placa base que es ((XFX nForce 680i LT SLI)) un saludo y gracias de antemano:fumeta:
-
Yo me las he comprado hoy ….
A ver si mañana tengo tiempo y las estreno junto a un E4500 y una Gigabyte P35 DS3 ....Espero un resultado cercano a los 3Ghz ....
Las pruebas que he leido de esas memos son fantasticas ... y por lo que cuestan .... merecen la pena .
-
Bueno … ya estoy probandolas ....
De momento, en 4-4-4-12, lo que dicen .... me han llegado a los 920 con 2.0v ....
Ire aumentando poco a poco ... a ver que tal ...Editado : ... he puesto el multiplicador para arrancar desde 667 en vez de 800 ... y relajado las latencias a 5-5-5-18 ... y me sigue petando a esos 920 .... claro que ya voy por casi 3Ghz de CPU ...
Que multiplicador hace flata para poner las memos a 1066 con un e4500 (11*200=2,2Ghz) ??