-
hombre. pagar 32 euros por el wow, con un o dos meses gratis (no recuerdo ya) y miles de horas de juego, pues no se chico, con 4 cubatas te pagas el wow :p:p
Saludos!
-
un mes gratis es, que equivale a "12€uritos" así que el juego en si son 20 pavos que está muy bien aunque solo sea un mes jeje.
-
Pues vaya marcha si hay que pagar 12 pavos por cada mes accediendo a partidas on-line a parte de pagar el juego.
¿Y no se puede montar uno su servidor legalmente?. -
Siempre quedará fumetas wow XD, eso si no es tan divertido eso de subir 20 niveles en 3 horas pierde encanto pero es gratis.
Por cierto a ver si alguien te apunta al starcraft y hechamos unos retos, soy malo pero la cuestion es hecharse unas risas.
-
Ese no os aceleréis, estoy hablando de todo el wow actual, lo necesario para jugar medianamente bien (además de necesario para el cataclysm) así que es WoW+Burning+Lich==15+15+37. total 67 euros y si quieres prepago sumale unos 27 euros.
Nada barato , eso si, vale la pena
-
en media markt el wow vale 10 wow classic + 15 burning crusade + 30 wotlk = 55€, lo que viene costando cualquier juego
-
De lo que me sorprendo es de ver lo bien que ha envejecido la primera parte de Starcraft, y eso que salió en el 98. Me voy a instalar todos los clásicos Blizzard pero ya
-
Ahora Activision/Blizzard o eso ponia en la campus xD
-
-
Pues ya me lo pasé, y he de decir que la campaña es una pasada, con un final buenisimo, con bastante misiones que puede variar mucho el transcurso del juego decidiendo estrategias , con lo cuál te da para hacerte la campaña 3 o 4 veces sin cansarte
me ha gustado mucho y el multijugador va realmente bien, crear grupos y buscar partidas es fácil,rápido y bueno.