Duda Grafica - Placa
-
Hola espero que me puedan ayudar.
Tengo un Pc de hace varios años: Core 2 Duo E6600, Placa Asus P5B, 2 GB de Ram, y una Nvidia 7600 GT.
Estaba pensando comprarme una TARJETA GRAFICA 1GB ATI POWERCOLOR HD5670 PCX DDR5 HDMI por 125€
La duda que tengo es que indica que necesita un puerto PCI Express 2.1 y no llego a saber si mi placa la tiene.
Tener PCI-Express lo tiene pues en el que esta pinchada la 7600GT pero no se la version :S Alguien puede hecharme una mano?PD: Si me pudierais indicar tambien cual es la minima potencia que necesito para la fuente de alimentacion tambien estaria bastante agradecido.
Muchas gracias
Un saludo -
De momento te comento dos cosas sobre la gráfica:
- El precio me parece un poco caro, tienes la misma en Alternate por 102,90€, aunque si es cierto que hay muchas otras que rondan ese precio. ¿Que resolución de pantalla usas?, porque lo mismo te sale mas a cuenta la de 512Mb que es mucho mas barata. Tambien en 1GB tienes esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_5670_1gb_gddr5.html
- De fuente necesitas poca cosa, ya que a tope no llega a 65w de consumo.
-
Hola, no creo que tengas problemas con la ATI 5670
ni por el puerto pci-e ni por la fuente, pues no consume mas que la 7600GT
como mucho y aconsejable, tendras que actualizar la bios
pero 125 euros me parece muy cara
SAPPHIRE VGA ATI HD5670 HM PCI-E HDMI 512MB DDR5 - 90 euros
POWERCOLOR RADEON HD5670 1GB DDD5 128BIT PCX - 110 euros
saludos
-
-
Muchas gracias por responder!!
Joe esa Gigabyte Radeon HD 5670 1GB GDDR5 GV-R567OC-1GI - Tarjeta Gráfica
es la misma y bastante mas barata.. jeje Yo mire en pcbox.
Entre powercolor y gigabyte cual me recomendais??? Por que por 10€ no me importa
Un saludo y muchas gracias!! -
nose yo conozco mas las Powercolor,pero supongo que seran buenas las dos
La diferencia es minima pues en PCcomponentes tienes que pagar portes
y en APPcomponentes la pides y la recojes en cualquier tienda
escoje la que quieras
saludos
-
Ultima pregunta antes de realizar la compra
Notare gran cambio verdad? Pasar de una Nvidia 7600 GT a una Ati HD 5670Un saludo y muchas gracias a todos por todo
-
Notare gran cambio verdad? Pasar de una Nvidia 7600 GT a una Ati HD5670
Sin duda :sisi: , pero compra la versión de 1GB y si no tienes una tienda APP cerca que pueda darte un mejor servicio en caso de fallo de la tarjeta, la Gigabyte de PCComponentes me parece la mejor opción :sisi:
Salu2!
-
la gigabyte con gastos te queda en 102 euros en PCcomponentes
creo que vale la pena pues te sale mas barata y la tienda es de 10
saludos
-
Karson,
Al final te la compraste?
Estoy exactamente en tu misma situación.
tengo una club3d 7600gt y estaba buscando una HD5670.
Tambien tengo la ASUS p5AMi duda, es que esas tres que salen en el post, dicen que son PCI Express 2.0 o 2.1 y la placa no se si lo soporta, ya que en las especificaciones indica PCI Express (y supongo que eso quiere decir 1.0)
Si has montado alguna, cual? lo has notado en rendimiento????
gracias!
-
Al final me compre la ati HD 5670, el cambio espectacular!!! jajajajaja
La placa la actualice, y aunq no lo recuerdo bien, creoq q era compatible con 2.0, no el 2.1 pero bueno al menos el 2.0 jejeje
Va de lujo y ninguna pega.
Rendimiento extremadamente superior como era logico jejeje
Asiq ya sabes recomendada por mi al 100%PD: Tienes la misma placa que yo la asus esa, por casualidad no habras sido capaz de programar la placa para que se encienda el pc a una determinada hora verdad?
Esq en teoria creo q es posible pero no lo logre jamas!!!
La BIOS parece ignorar loq le marco, en fin, un mal menor jejejeUn saludo!
-
Gracias Karson.
Respecto a lo que preguntas de la BIOS, no, no he hecho nada ni lo he intentado, lo siento.