¿Pentium 4 2.4Gh o Athlon 2400+?
-
Si? mas calentorro el intel?
Y a nivel de placas similares tambien no? -
El Intel será calentorro si es un Presscot, que ronda los 90w de TDP, mientras que los Northwood rondan los 60w y doy fe de que son muy fresquillos. En cuanto a disipadores también será mas facil encontrar cosas decentes para socket 478 que para socket A. De rendimiento no sabría decir.
Nota: Que conste que siempre me han gustado los Athlon XP, tuve un 1800+.
-
quedate con el pentium , e igual hasta tiene HT
los AMD de ese socket tambien son muy calientes
saludos
-
Andan bastante parejos, pero creo recordar que a igualdad de PR (2400+ vs 2,4Ghz) los pentium 4 solian rendir un pelin más.
-
quedate con el pentium , e igual hasta tiene HT
los AMD de ese socket tambien son muy calientes
saludos
¿Igual? xD ¿De qué depende?
Me parece que finalmente me voy a quedar con el pentium. Intel me tira.. y tambien me convence mas la gigabyte.
-
¿Igual? xD ¿De qué depende?
De que no existe un único modelo de Pentium 4 a 2,4Ghz, existen unos cinco sin contar las versiones para portátiles. Mira esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Intel_Pentium_4_microprocessors -
okk de todas maneras me quedaré con ese
-
Buena elección si te quedas con el Pentium 4 este de 2'4 GHz (este modelo me dio buenos resultados). Bien seguro que se trata de núcleo Northwood y no los calentorros Presscot (aunque por lo que vi por internet sí existe un modelo pentium 4 2'4 presscot).
-
Yo he tenido muchos años un Northwood 2,4@3,3Ghz y con HT, muy buen resultado, lo único que se necesita es un buen disipador.
-
Exacto como bien te dicen el p4 a 2,4ghz se supercalentooorrooo!!! (te lo digo porque lo tengo) asi que tu sabras el otro micro no lo conozco, saludos.
-
Exacto como bien te dicen el p4 a 2,4ghz se supercalentooorrooo!!! (te lo digo porque lo tengo) asi que tu sabras el otro micro no lo conozco, saludos.
no estara con el disipador de fabrica por casualidad?
-
-