Microcortes Telefonica
-
Hola amigos, buenos dias, y felicidades por el retorno del foro. Solo queria preguntar acerca de unos microcortes que ando sufriendo ya hace algunos dias. Tengo telefonica 3mb y cada cierto tiempo se me desconecta y al momento vuelve a funcionar. Son muy pequeños, pero molestos y no es la calidad de servicio que ellos venden. No se si a alguien le ha pasado y por consecuencia que hizo para solucionarlo. He pasado antivirus, he cambiado cableado, reiniciado router (COMTREND CT536+), borrado reg. de win. , de todo. No se que mas hacer. Por supuesto si llamas no te solucionan nada. Ayer por ejemplo me dijeron que tenian registrado un corte y despues el anterior hace 24h, cuando ayer sufri al menos 15 cortes….:nono: Ayuda plz! Gracias y feliz año!
-
:rollani: yo no he notado ningún corte, y en el emule queda registrado en la gráfica el rendimiento de subida y bajada, y tampoco han habido fluctuaciones…. ...quizá dependa de la zona en la que residas. En Alicante capital no parece que hayan habido problemas.
-
:vayatela:
yo llevo 3 o 4 dias que si noto los microcortes, mas bien se desincroniza el router y vuelve a sincronizar…. y la verdad, que me fastidia las partidas al wow xD
-
AKi otro servidor !!!! LLamé a telefonica y ha venido el tecnico al curro y nos ha cambiado el router… puta casualidad que los 15min que el ha estado aquí ... todo correcto pero a los 30min , carga no carga paginas , a ratos si.. a ratos no , igual carga hotmail... como le cuesta 3min abrir la pagina...
Aparte de telefonica o no.... alguna utilidad para revisar que no sea algun software tipo malware o similar de algun pc ? Recomendais alguna herramienta para scanear la red entera ?
salu2 radge