Fallo en RAM
-
el windows es original y con licencia, o es version "gratuita"? por que muchos win7 de esos modificados can fallos
-
De momento tengo el windows 7 ultimate de prueba. De todas formas he probado 3 versiones distintas y idem..
-
¿Que fuente de alimentacion tienes? ¿y torre? ¿y que ventilacion tiene la torre?
Ya de paso podias comentar ademas de lo anterior la temperatura ambiente de la sala donde esta el pc.Salu2.
-
mi casa suele estar alrededor de 25º esta el a/c..
tiene ventilacion de aire la torre
os pongo todos los componentes que lleva el pc2xNoctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise
Noctua NF-R8 80x80 7dB 1800 RPM Ultra Low Noise
Kingston SSDNow V Series 30GB 2.5" SATA MAESTRO
Gigabyte GA-870A-UD3 Socket AM3 (Rev 2.0)
Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5
2xMushkin Silverline ST 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra - Canon Incl.
Corsair HX850 850W Modular
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
2xWD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
Noctua NH-D14 -
Pues si que parece un poco raro
A ver si puedes comentar tambien con que configuracion te estan funcionando los modulos en la practica, captura del cpu-z por ejemplo, y de otro programa que muestre el voltaje que estan recibiendo los modulos.Salu2.
-
okey, en cuanto llegue a casa lo hago.
De todas formas esta todo de serie no he tocado nada. Y de momento tras actualizar bios no a hecho ningun extraño…
-
hola KiKo_pTr, se que este tema ya tiene un mes pero es que tengo un equipo prácticamente igual al tuyo:
Placa base: Gigabyte GA-870A-UD3
Procesador: AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Disipador CPU: Noctua NH-U9B SE2
RAM: Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6
T. gráfica: Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5
HD: WD Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
Fuente: Cooler Master GX 750W
Lector DVD: LG GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra LightScribe
Caja: Cooler Master Dominator CM-690 II Litey me esta pasando idénticamente lo mismo que comentas tu xD
me harías un gran favor si me dijeras como lo solucionaste y que hiciste
gracias de antemano
-
yo lo termine de solucionar la semana pasada, despues de llevar las rams sueltas a reparar(no tenian fallos, o eso dicen…) xk luego mande placa micro y rams y me cambiaron las rams.
mi problema es que no funcionaban bien(como se suponia desde el principio)Saludos
-
pero te las cambiaron por otro modelo/marca o solo te las cambiaron por otras de la misma marca y modelo??
es que mi conclusion es que la placa y las rams no eran compatibles
gracias por responder xD -
pues me las cambiaron por otras iguales. lo que yo compre si que era compatible…
mira si tu placa soporta tus rams y si tu microprocesador las soporta, si alguno no las soporta intenta poner en la placa de forma manual a la maxima frecuencia (eso de los 1600) a lo maximo que tiene la placa o el micro)el que te lo limite) xk igual la placa e lo soporta pero el micro no... y claro... jejej ya me cuentas chao! -
ok, lo mirare y comento
en cuanto a ponerlo manualmente, lo intente, pero me salto un fallo de overclock
la bios lo reconoce como 1333 y 1600 lo trata como overclock
una pregunta, cuando se te caia el pc, hacia algun tipo de pitidos (a mi a veces 3 pitidos largos)
y se te caia siempre igual? xq a mi a veces se me caia usando el explorador y la musica y otras veces jugando, es mas a veces me dejaba jugar hasta cuatro horas seguidas
weno y otra cosa, de temperaturas que tal andas (CPU) y el puente norte se calienta demasiado no? o es normal
gracias -
a mi no me hacia ruidos, pero supongo que seria por tenerlos desactivaos
yo creo k cuando estuve mirando ni mi procesador ni el tuyo admitian mas de 1333 de ram
prueba a menos, ami a menos me iba bien, pero claro yo queria que funcionara lo que compre ya que era todo compatible y lo mande a la tienda. -
el phenom ii 965 no puede con 1600??
yo creo que si, incluso con mas pero no lo se seguro xD, lo mirare -
si mal no recuerdo la uncica diferencia era que era 3.4 y yo no quise pagar la diferencia de 0.2 por unos 50 creo que me salia XD
-
no se, lo investigare antes de cambiar mis rams por otras jeje
pero si me pudieras decir donde leiste esa informacion?..
gracias -
sii, he visto un par de foros donde comentan eso que me dices de que no soporta 1600
wow yo pensaba que si
weno la verdad es que si puedes ponerlas pero funcionarian a 1333, es mas incluso iriam mejor unas de 1600 a 1333, no se jeje
ademas la diferencia de precio es de menos de 5 € -
Pues nada, con el Cpu-z compruebas que latencias admiten a 1333 y asi las aprovechas a esa frecuencia.
Salu2.
-
nose, pero yo compre ajustando mis componentes si las tienes yacompradas bajalas en la bios, no las cambies
-
pero si esq bajadas en la bios tambien me da problemas jeje
ese no es mi problema -
pero si esq bajadas en la bios tambien me da problemas jeje
ese no es mi problemaMejor abre tu propia consulta, abre siempre tu propia consulta que si no se empieza a montar bastante lio y por decirlo de cierta forma usurpas la consulta original.
Salu2.