¿Gráfica nueva o procesador?
-
Buenas a todos.
Pues como dice el título:
Actualmente tengo un Core duo 6750 con 4 GB RAM a 800, una Geforce 8800GT de 512 MB y una placa Gygabyte P35C-DS3R.
No da ningún problema con juegos recientes, de hecho juego al Crysis con todo "muy alto", antialasing por 2 y resolución 1074x740, pero todavía sufre ralentizaciones molestas y anhelo algo más de rendimiento para poder jugar a los recientes títulos sin problemas.
Mi cuestión es, ¿Me compro otra gráfica más potente o un procesador nuevo…?
He oído maravillas en críticas hacia la Radeon HD3870, pero por aquí he oído que mi gráfica es mejor.
¿Que deciís?
En caso de comprarme un procesador nuevo, ¿el Quad 6600 supondría un abismal cambio respecto al rendimiento?
No planeo gastarme más de 260 euros.
Muchas gracias de antemano, ¡un saludo! -
Para jugar al crysis te debes agenciar una gráfica de más de 500€… :vayatela:
Saludos
-
Como te han dicho, por mas Quad que le mentes o hagas SLI de 8800gts o CROSS de 3870 no lograras la fluides ya que el juego esta muy mal optimizado y no hay placas todavia accesibles que lo muevan a toda bola. Esperemos la nueva gama de ATI y NVIDIA nos sorprendan y puedan llevar este juego a limite… Saludos!
-
La solución puede ser esperar un par de meses y pillarte una 9800GTX. Eso sí, prepara el bolsillo.
Tienes muy buen equipo, no creo que necesites más. Por cierto, el Crysis no aprovecha 4 cores, mejor un Dual Core a más Mhz.
-
yo no compraria nada asta dentro de un año, hasta entonces puedes aprobechar bien bien ese equipo. guardaria las pelas para entonces…..
-
Joder, yo con el equipo de la firma, me hace esos parones q dices, pero a 1280x1024…
-
Yo juego a 1680x1050 con casi todo a Ultra High menos shaders, postproceso y sombras y me va bastante bien, no hay bajones apreciables de fps
La verdad es que estoy contento con el rendimiento general del equipo, pero para lo que gasto el DX10 me podría quedar en XP y por tanto con 2GB de ram y una HD3870 hubiese tenido suficiente :rolleyes: Algún día lo aprovecharé :risitas:
Salu2